Vicky-29
Vicky-29
Vicky-29
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Activación de chip para internet inalámbrico

Hola ayer me llego el equipo de internet inalámbrico, pero el chip aún no está activo, ya pasaron 24 horas y todavía no se activa. Llamo al 123 pero no atienden la llamada se cuelga. El chat virtual tampoco funciona, no te dan respuesta por ningún canal. ¿Tienen idea de cómo se soluciona? ¿A alguno les pasó? ¿cuánto tarda en activarse el chip?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Activación de chip para internet inalambrico.

Hola, herman@.

 

En 24 horas debió activarse tu servicio IFI, lo que tendrás que hacer ahora es comunicarte con Claro para que lo hagan de forma manual, ellos son los únicos que pueden activar el servicio. Te recomiendo hacerlo por el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook y Twitter, por ahí podrán ayudarte con tu solicitud y cuando menos lo esperes tendrás tu servicio jeje, no te preocupes hermana, te ayudarán.

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Activación de chip para internet inalambrico.

Hola, herman@.

 

En 24 horas debió activarse tu servicio IFI, lo que tendrás que hacer ahora es comunicarte con Claro para que lo hagan de forma manual, ellos son los únicos que pueden activar el servicio. Te recomiendo hacerlo por el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook y Twitter, por ahí podrán ayudarte con tu solicitud y cuando menos lo esperes tendrás tu servicio jeje, no te preocupes hermana, te ayudarán.

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
47
03-09-2019
12
11
Profesional

Re: Activación de chip para internet inalámbrico

 

Hola envía un correo a esa dirección ellos t contestan de inmediato hacen seguimiento a tu problema envía tus datos para q te ayuden me solucionaron todo solo por correo muy eficiente

atencionalcliente@claro.com.pe

Te ha sido útil esta respuesta
Claudiaz
Claudiaz
Claudiaz
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
21-05-2020
0
0
Principiante

Re: Activación de chip para internet inalámbrico

Me sucede exactamente lo mismo. También lo recibí ayer, ya pasaron 24 horas y no contestan al 123, ni al *200. Al 080000200 contestó una Srta. de ventas, pero dijo que me trasferiría con el área de soporte técnico hasta que se cortó y nadie contestó. 

Te ha sido útil esta respuesta
Claudiaz
Claudiaz
Claudiaz
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
21-05-2020
0
0
Principiante

Re: Activación de chip para internet inalámbrico

En ese correo me respondieron que a ellos no les corresponde solucionar ese problema y nuevamente me indicaron que llame al *200.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 583 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores