Hola, ayer me llegó el equipo de internet inalámbrico pero el chip aún no está activo, ya pasaron 24 horas y todavía no se activa. Llamo al 123 pero no atienden la llamada se cuelga. El chat virtual tampoco funciona, no te dan respuesta por ningún canal. ¿Tienen idea de cómo se soluciona? ¿A alguno le pasó? ¿Cuánto tarda en activarse el chip?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@.
En 24 horas debió activarse tu servicio IFI, lo que tendrás que hacer ahora es comunicarte con Claro para que lo hagan de forma manual, ellos son los únicos que pueden activar el servicio.
Tienes que volver a llamar al 0 800 00 123 para que puedan hacerlo, yo acabo de probar el número ahora y me han contestado, te recomiendo que vuelvas a llamar en una hora diferente.
Espero que lo soluciones,
Dieguin
Hola, herman@.
En 24 horas debió activarse tu servicio IFI, lo que tendrás que hacer ahora es comunicarte con Claro para que lo hagan de forma manual, ellos son los únicos que pueden activar el servicio.
Tienes que volver a llamar al 0 800 00 123 para que puedan hacerlo, yo acabo de probar el número ahora y me han contestado, te recomiendo que vuelvas a llamar en una hora diferente.
Espero que lo soluciones,
Dieguin
Hola envía un correo a esa dirección ellos t contestan de inmediato hacen seguimiento a tu problema envía tus datos para q te ayuden me solucionaron todo solo por correo muy eficiente
atencionalcliente@claro.com.pe
Me sucede exactamente lo mismo. También lo recibí ayer, ya pasaron 24 horas y no contestan al 123, ni al *200. Al 080000200 contestó una Srta. de ventas, pero dijo que me trasferiría con el área de soporte técnico hasta que se cortó y nadie contestó.
En ese correo me respondieron que a ellos no les corresponde solucionar ese problema y nuevamente me indicaron que llame al *200.