Martín2021
Martín2021
Martín2021
Principiante
5
15-09-2021
0
1
Principiante

Ya había cancelado los 24 meses gratis de Claro Video pero lo pude volver a activar

Buenas tardes mi duda es, ¿si ya cancelé mis 24 meses de la activación de Claro Video, me cobrarán mes a mes o de magia pude activar nuevamente los 24 meses?

 

claro video.PNG

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Yo ya había cancelado los 24 meses gratis de claro video pero lo pude volver a activar

Hola,

 

Si ya cancelaste la suscripción gratis, ya no podrás volver a suscribirte y obtener nuevamente la promoción gratuita, pero eso no quiere decir que si vuelves a suscribirte, ya no podrás usar Claro Video, por supuesto que sí, pero la diferencia es que tendrás que asumir el costo por el servicio de 22 soles, así que ten cuidado con eso en caso no quieras asumir la suscripción.

 

De todas maneras, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda orientarte mejor.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Yo ya había cancelado los 24 meses gratis de claro video pero lo pude volver a activar

Hola,

 

Si ya cancelaste la suscripción gratis, ya no podrás volver a suscribirte y obtener nuevamente la promoción gratuita, pero eso no quiere decir que si vuelves a suscribirte, ya no podrás usar Claro Video, por supuesto que sí, pero la diferencia es que tendrás que asumir el costo por el servicio de 22 soles, así que ten cuidado con eso en caso no quieras asumir la suscripción.

 

De todas maneras, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda orientarte mejor.

 

Saludos.

Martín2021
Martín2021
Martín2021
Principiante
5
15-09-2021
0
1
Principiante

Re: Yo ya había cancelado los 24 meses gratis de claro video pero lo pude volver a activar

Pero me llegó un mensaje de 24 meses gratis, ¿qué significa eso?

Martín2021
Martín2021
Martín2021
Principiante
5
15-09-2021
0
1
Principiante

Re: Yo ya había cancelado los 24 meses gratis de claro video pero lo pude volver a activar

Si ya lo cancelé, ¿por qué llegó ese mensaje?

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Ya había cancelado los 24 meses gratis de Claro Video pero lo pude volver a activar

¡Hola amigo!

Te comento que si ya usaste el beneficio y lo cancelaste o se te acabó la promoción, si te suscribes de nuevo, después de los 30 días que te dan de prueba gratis, se te empezará a cobrar 22 soles en tu próximo recibo. 

 

📌 Espero que mi respuesta haya aclarado tu duda y no olvides dejar tu like y aceptarla cómo solución.

 

¡Feliz Jueves!

Sonríale a la vida ☺️

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Ya había cancelado los 24 meses gratis de Claro Video pero lo pude volver a activar

Te comento que los 30 días de Claro Video gratis corresponde a una suscripción por una línea prepago, luego de los 30 días te descontara de tu saldo siempre y cuando tengas el monto disponible en recarga de tu línea prepago.

 

Ahora, si tuvieras una línea postpago, si ya cancelaste o culmino tu suscripción ya no podrás gozar del beneficio en la sección catálogo, por lo que veras reflejado el monto adicional de 22 soles de cargo en tu facturación. Pero tranquilo, recuerda que si realizas una renovación de equipo, volverás a tener el beneficio por 24 meses más.

 

Si deseas mayor información puedes escribir por el ClaroBot para que recibas la ayuda de un asesor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
19961
19961
19961
Aficionado
21
27-05-2021
3
9
Aficionado

Re: Ya había cancelado los 24 meses gratis de Claro Video pero lo pude volver a activar

Hola amigo lo más seguro es que te cobren mes a mes, pero si no, no te confíes porque en una ocasión me pasó lo mismo y después de 2 meses me llegó una factura con un recargo adicional.

Lo mejor sería que llames a atención al cliente al 123 y que te digan exactamente como se aplicará en tu línea.

Saludos 👍

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,208 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.