Ara_17_22
Ara_17_22
Ara_17_22
Aficionado
6
30-10-2021
0
0
Aficionado

¿Me pueden decir cómo activar los 24 meses de Claro Video gratis?

Me sale todo para comprar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Me pueden decir cómo activar los 24 meses de Claro Video gratis?

Hola amigo,

 

Para tener Claro Video gratis debes asegurar que tu correo sea el mismo que registraste al inicio de contratar tu servicio. De lo contrario, tendrás que pagar la suscripción. 

 

Puedes corroborar la información a través del ClaroBot, un asesor te lo podrá confirmar, así como también ayudarte ante cualquier inconveniente. 

 

Aquí te dejo un link con el paso a paso de cómo registrarte: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-... 

 

¡Saludos!


Espero haber aclarado tu duda, si te gustó mi ayuda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

¡Feliz sábado!
💛🖤Sonríale a la vida☺️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Me pueden decir cómo activar los 24 meses de Claro Video gratis?

Hola amigo,

 

Para tener Claro Video gratis debes asegurar que tu correo sea el mismo que registraste al inicio de contratar tu servicio. De lo contrario, tendrás que pagar la suscripción. 

 

Puedes corroborar la información a través del ClaroBot, un asesor te lo podrá confirmar, así como también ayudarte ante cualquier inconveniente. 

 

Aquí te dejo un link con el paso a paso de cómo registrarte: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-... 

 

¡Saludos!


Espero haber aclarado tu duda, si te gustó mi ayuda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

¡Feliz sábado!
💛🖤Sonríale a la vida☺️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
GU1_3
GU1_3
GU1_3
Principiante
2
25-09-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Me pueden decir cómo activar los 24 meses de Claro Video gratis?

Ya me registré pero no puedo ingresar por que me sale error inténtalo más tarde. 🥺

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 681 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.