Resuelto
1
0
ClaroVideo
Algunas veces un familiar o amigo o persona desconocida puede poner tu número por error o por llenar los formularios; y cuando usted desea inscribirse no puede para ello te recomiendo comunicarte al ...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Si es internet hogar te sugerimos que verifiques si todas las luces del router están correcta además te recomendamos en ponerlo en un sitio donde no tenga muchas barreras ya que eso dificulta ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes comunicarte al 123 si eres claro y hacer la consulta con tu número de DNI SI USTED no es claro puedes llamar al 080000123
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola! Si eres claro postpago necesitas tener un mínimo de 6 meses para poder renovar equipos en cuotas ; si tienes menos tiempo te recomiendo comunicarte al 123 opción 3 luego opción 2 de esa forma ...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola!
Lo primero que debes hacer es descargarte Smart Home desde tu celular, desde allí podrás reiniciar tu servicio, otra opción es apagar tu router por 15 min luego prenderlo; debes...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola
Primero para saber cuántos Claro puntos tienes, primero debes ingresar al app Mi Claro.
Adicionalmente puedes canjear equipos con Claro puntos en cualquier momento y más aú...
Equipos
-
Publicaciones 171Likes 10Soluciones 5
Resuelto
1
1