Cristina75
Cristina75
Cristina75
Principiante
4
02-11-2020
0
0
Principiante

Problemas con Claro Video

Hace varios meses me registré en Claro Video y todo perfecto, llegamos a ver varias películas por ese medio, hasta lo tengo instalado en mi computadora. Desde hace un par de meses, no me deja entrar a la página, mucho menos iniciar sesión o elegir películas.

Sale este mensaje de error:

 

Access Denied

You don't have permission to access "http://www.clarovideo.com/" on this server.

Reference #18.6d4ede17.1604355850.185fd56a

 

He hablado con Claro hace tres semanas, me dijeron que en 2 días me lo solucionaban y hasta ahora nada. Hablé con otra señorita y me dijo que me arreglarían la falla y todavía no tengo solución. Hoy volví a llamar e hicimos todos los pasos con soporte técnico: borrar historial, cookies, cache, ir a página de incógnito, usar otros navegadores y nada. Nadie me lo resuelve, ya no sé qué más hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: BHRe: Claro Video

Hola amiga,

 

Me pasó hace meses exactamente lo mismo que a ti y en mi caso fue porque la red no estaba funcionando como debe ser. Hice la prueba de conectarme a otra red y funcionó Claro Video sin ningún problema, quizás en tu caso pueda ser lo mismo.

 

Te aconsejaría que veas si cuentas con la última actualización, porque uno de los descartes que me hicieron fue verificar eso.

Otro descarte, es que pruebes el servicio con otra red, capaz sea un problema del internet como en mi caso.

 

De ser el problema esta segunda opción, lo mejor será que te vuelvas a comunicar con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa. De ser otro problema, por ahí pueden ayudarte.

 

¡Buen día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

BHRe: Claro Video

Hola hermanita.

¿Verificaste si tienes la última actualización de Claro Video? Te recomiendo que revises las actualizaciones.

Si continua sin funcionar una solución que me ha servido a mí, es pedir que eliminen tu cuenta de Claro Video para que te vuelvas a registrar y puedas volver a ingresar, inténtalo hermanita.

Comunícate al inbox del Facebook de Claro para que un asesor te ayude con eso.

Dieguin

Cristina75
Cristina75
Cristina75
Principiante
4
02-11-2020
0
0
Principiante

Re: BHRe: Claro Video

¡Gracias!

 

Lo de "últimas actualizaciones" es impensable porque jamás puedo entrar a la página, o sea no hay opción de nada.

 

Llamaré para que borren mi correo y me reinstalen todo de nuevo.

Cristina75
Cristina75
Cristina75
Principiante
4
02-11-2020
0
0
Principiante

Re: BHRe: Claro Video

OK, ¡finalmente yo misma lo resolví! Aparentemente, tienes que estar conectado al Internet de Claro. En mi casa tenemos dos señales de Internet de dos compañías distintas, porque TODAS las compañías de Internet ofrecen un servicio muy deficiente y lento, y jamás podríamos haber sobrevivido con uno solo en esta pandemia, con 4 computadoras y 2 tablets conectadas a la vez, con niños en clases online y adultos en teletrabajo.

 

Así que, luego de pensar un poco, se me ocurrió cambiarme a mi señal de Internet de Claro, desconecté el cable de la otra conexión, me pasé a su red y allí sí funcionó. Aparentemente, el router de Claro tiene capacidad de saber cómo estoy conectada y bloquea es señal si uso otro servicio. Fue simple el arreglo, pero yo misma lo hice sin ayuda.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: BHRe: Claro Video

Hola amiga,

 

Me pasó hace meses exactamente lo mismo que a ti y en mi caso fue porque la red no estaba funcionando como debe ser. Hice la prueba de conectarme a otra red y funcionó Claro Video sin ningún problema, quizás en tu caso pueda ser lo mismo.

 

Te aconsejaría que veas si cuentas con la última actualización, porque uno de los descartes que me hicieron fue verificar eso.

Otro descarte, es que pruebes el servicio con otra red, capaz sea un problema del internet como en mi caso.

 

De ser el problema esta segunda opción, lo mejor será que te vuelvas a comunicar con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa. De ser otro problema, por ahí pueden ayudarte.

 

¡Buen día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Cristina75
Cristina75
Cristina75
Principiante
4
02-11-2020
0
0
Principiante

Re: BHRe: Claro Video

Sí, pues, eso mismo pensaría yo.

 

El otro servicio que tengo instalado en mi casa es WIN.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,554 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.