Hermes_13
Hermes_13
Hermes_13
Aficionado
3
01-02-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué en Claro Video no consigo acceder a la promoción de 24 meses gratis?

Sucede que no tengo acceso a la promoción de 24 meses gratis, soy cliente postpago con el plan Max 55.90 desde el 16 de octubre y hasta este momento no disfruto de esa promoción por el cual fue uno de los motivos que cambié a esta empresa de telecomunicaciones. Al principio cuando me registré todo bien, luego al cabo de unos días de pronto ya no tuve acceso. Solo aparece una ventana de indicación para los 24 meses  gratis, le hago clic y me aparecen 2 resultados, mi número y código promocional. Al ir por mi número aparece pagar una cuota de 22 soles, sin tener acceso a los 24 meses que se me prometió en el contrato. Una solución porque el 123 no me la da. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Por qué en Claro video no consigo acceder a la promoción de 24 meses gratis?

Hola!!! 

Si ya lo reportaste por el 123 entiendo que ya tienes una solicitud generada y lo deben estar revisando, sugiero que te mantengas al espera. Lo que también podrías hacer, es realizar el seguimiento de tu solicitud con un asesor a través del ClaroBot, ellos también pueden ayudarte. 

 

Recuerda que en la comunidad somos clientes de Claro y absolvemos dudas en base a nuestras experiencias, espero puedan darte solución.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Por qué en Claro video no consigo acceder a la promoción de 24 meses gratis?

Hola!!! 

Si ya lo reportaste por el 123 entiendo que ya tienes una solicitud generada y lo deben estar revisando, sugiero que te mantengas al espera. Lo que también podrías hacer, es realizar el seguimiento de tu solicitud con un asesor a través del ClaroBot, ellos también pueden ayudarte. 

 

Recuerda que en la comunidad somos clientes de Claro y absolvemos dudas en base a nuestras experiencias, espero puedan darte solución.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Por qué en Claro video no consigo acceder a la promoción de 24 meses gratis?

Lo primero que debes de realizar es registrarte correctamente, aquí te comparto un respuesta que te ayudara a realizarlo paso a paso, recuerda que si habrá una suscripción de 22 soles pero solo te cobraran luego de haber cumplido los 24 meses.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-...

 

Más información en: Hablemos de Claro Video. 

 

Si tienes algún problema con la activación del beneficio, debes escribir al ClaroBot, quizás hay un error con el registro de tu correo electrónico.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hermes_13
Hermes_13
Hermes_13
Aficionado
3
01-02-2020
0
0
Aficionado

Re: Por qué en Claro video no consigo acceder a la promoción de 24 meses gratis?

Básicamente deseaba una orientación y la he obtenido muchas gracias estaré a la espera de la solución del asunto en cuestión generado, pues van ya 3 días y sigo esperando. Eso me produce una inconformidad por el servicio. Veré al pasar los días que responden y solucionan mi caso.

Hermes_13
Hermes_13
Hermes_13
Aficionado
3
01-02-2020
0
0
Aficionado

Re: Por qué en Claro video no consigo acceder a la promoción de 24 meses gratis?

Si eso me comunicó cuando trate mi caso por Messenger, pero como ya genere asunto pendiente al 123 mejor esperaré su respuesta, caso contrario veré qué hacer.

Chely14
Chely14
Chely14
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-11-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué en Claro Video no consigo acceder a la promoción de 24 meses gratis?

¿Por qué no consigo acceder a Claro video?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 945 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.