¡Hablemos de Claro Video!

Héroe

¿De qué trata?

Y como su mismo nombre lo dice, es una plataforma de Videos, podríamos decir que es el “Netflix” para los usuarios de Claro, ya que al tener desde un plan Max Internacional de 29.90 o con tan solo tener un servicio fijo 1 play tendrás acceso a la plataforma de forma gratuita sin pagar alguna membresía mensual.

CLARO VIDEO 1.png

Vayamos con algunos conejos, dudas y recomendaciones:

• Registro en móvil y fijos
  • Problemas para registrarse en servicios fijo
  • Otras plataforma dentro de la misma
  • ¿Tenemos accedo a todo el contenido?
  • ¿Contenido de alquiler?
  • ¿Que saber sobre dispositivos?

Registro en móvil y fijo:

• Elige la opción de S/ 22.00 para el registro, este cobro se omitirá en tus facturas.
  • Debes tener un plan Max Internacional o servicio 1 play.

CLARO VIDEO 2.png

Problemas para registrarse en servicios fijo:

• ¡No te compliques! Si lo que vas a registrar es un servicio fijo, asegúrate de tener una cuenta de correo en Mi Claro, la cual debe coincidir con el correo registrado en los sistemas de Claro.

Otras plataformas dentro de la misma

• Dentro de la misma plataforma podrás contratar otros servicios tales como: HBO, FOX, CRACKLE Y NOGGIN.
  • Estos si tienen costo y se te cobraran en tu facturación.

Contenido:

• El contenido gratuito por ser cliente Claro, es solo la sección de Catalogo, si no quieres generar cobros adicionales, esta es la opción que debes usar.

Alquiler:

Cuando hablamos de Alquiler, nos referimos a la sección donde encontraras películas desde 4.50 a 9.50 (las más taquilleras de todos los tiempos y películas de estreno), las cuales podrás ver por plazos no mayores a 24 o 48 horas, ¡Tú eliges!

CLARO VIDEO 3.png

Dispositivos:

Y los dispositivos compatible con la aplicación son: Samsung, LG y Sony, son las marcas que pueden tener la aplicación, así como también la PS4 ¡No tienes excusa!

Ahora que ya sabes un poco más de Claro Video, disfrútalo sin miedos.

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil

¡Hasta la próxima!

Share information about questions or answer and share the comunnity home page.