Resuelto
0
0
ClaroVideo
Si eso me comunicó cuando trate mi caso por Messenger, pero como ya genere asunto pendiente al 123 mejor esperaré su respuesta, caso contrario veré qué hacer.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Básicamente deseaba una orientación y la he obtenido muchas gracias estaré a la espera de la solución del asunto en cuestión generado, pues van ya 3 días y sigo esperando. Eso me produce una inconfor...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
ClaroVideo
Sucede que no tengo acceso a la promoción de 24 meses gratis, soy cliente postpago con el plan Max 55.90 desde el 16 de octubre y hasta este momento no disfruto de esa promoción por el cual fue uno d...
ClaroVideo
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3180Likes 716Soluciones 2349
-
Publicaciones 510Likes 111Soluciones 236
Resuelto
0
5