Hola, por favor, ¿a alguien más le está fallando la aplicación Claro Video, o si alguien pudo solucionar un problema respecto a eso?😕
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Lo que he hecho cuando no me ha funcionado Claro Video es desinstalar la app como veo que ya lo hiciste, lo que también hago es buscar la última actualización y si no tengo la reciente, lo actualizo, también intenta borrar el caché de la app y vuelve a probar y por último si estás usando la app desde tu cel intenta hacerlo desde una TV.
Si con todos esos descartes aún no funciona, te sugiero que te comuniques al inbox del Facebook Claro para que puedan ayudar con el problema.
¡Suerte amiga!
Asta ahora no e tenido problemas con el claro video.
Podrias reinstalarlo yo e tenido problemas asi con otras aplicaciones solo las reinstalo y ya.
Todo bien con claro video, podrías especificar que problema tienes
Ya lo desinstale y volví a instalar dos veces. 😕
No me permite entrar, solo me sale error!!! 🥺
Hola amiga,
Lo que he hecho cuando no me ha funcionado Claro Video es desinstalar la app como veo que ya lo hiciste, lo que también hago es buscar la última actualización y si no tengo la reciente, lo actualizo, también intenta borrar el caché de la app y vuelve a probar y por último si estás usando la app desde tu cel intenta hacerlo desde una TV.
Si con todos esos descartes aún no funciona, te sugiero que te comuniques al inbox del Facebook Claro para que puedan ayudar con el problema.
¡Suerte amiga!