Pollito01
Pollito01
Pollito01
Principiante
4
15-04-2021
0
2
Principiante

¿Cómo puedo registrarme en Claro Video?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como puedo rigestrarme en claro video

Hola @Pollito01, ¿qué tal?

 

Ingresa a: http://www.clarovideo.com/

 

registro claro video.jpg

 

Una vez entres allí, ubicas arriba la opción de "Regístrate", te pedirá tus datos y la identificación de tu servicio (Número móvil, Fijo...), cuando completes el proceso estarás disfrutando de Claro Video y si eres cliente nuevo tendrás 24 meses en la sección catálogo.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como puedo rigestrarme en claro video

Hola @Pollito01, ¿qué tal?

 

Ingresa a: http://www.clarovideo.com/

 

registro claro video.jpg

 

Una vez entres allí, ubicas arriba la opción de "Regístrate", te pedirá tus datos y la identificación de tu servicio (Número móvil, Fijo...), cuando completes el proceso estarás disfrutando de Claro Video y si eres cliente nuevo tendrás 24 meses en la sección catálogo.

 

¡Saludos!

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Como puedo rigestrarme en claro video

¡Hola!!!

 

Para registrarte y comenzar a disfrutar todo lo que Claro video tiene para ti, sigue estos sencillos pasos:

 

1. Desde el portal www.clarovideo.com/peru, ingresa tus datos en el formulario de Registro y acepta los Términos y Condiciones. El correo electrónico y contraseña con el que te registres serán los mismos que utilices para usar tu servicio Claro video.

2. Selecciona tu medio de pago:

  • Línea móvil de Claro: Ingresa tu número celular Claro y coloca el código de autorización que te enviaremos vía SMS.
  • Servicios fijos de Claro: Ingresa tus datos de acceso de Cuenta Claro y selecciona el servicio fijo que deseas asociar a Claro video.

3. Cuéntanos tus preferencias.

4. ¡Listo! Ya tienes una cuenta y podrás disfrutar de todo el entretenimiento de Claro video.

 

 

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como puedo rigestrarme en claro video

Hola, ten en cuenta estas consideraciones para tu contraseña:

 

Debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

 

Saludos.

 

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Como puedo rigestrarme en claro video

Hola @Pollito01,

 

Un gusto en saludarte, para registrarte a Claro Video debes ingresar aquí: https://www.clarovideo.com/peru/register.

 

Luego te saldrá la siguiente imagen: 

 

clarovideoerika.JPG

 

Luego llena todos los datos que te piden. No olvides guardar bien tu contraseña y apuntarlo para que no tengas problemas en el ingreso.

 

Si mi respuesta te ayudó, no olvides darle like y escogerlo como respuesta Emoticono muy feliz Saludosss!!! Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,527 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.