Considerando la publicidad que hacen para Claro Video, hace 6 días adquirí un código para Claro Video con los mis Claro puntos; sin embargo, cuando ingreso el código me sale el error: "Tu código promocional es incorrecto". Cabe precisar que no digito el código, lo copio y pego tal como llego a mi correo.
Agradeceré si Claro logra resolver este inconveniente, se entiende que uno adquiere o aprovecha una promoción publicitada para hacer uso de ello en la oportunidad deseada.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jesus700 ¿qué tal?
Me pasó algo similar con un código de Claro Video que un amigo me regaló, me salía incorrecto y no podía usarlo. Lo que hice fue comunicarme con un asesor a través del ClaroBot para que lo revisen y en cuestión de días me dieron un nuevo código. Te recomiendo hacer lo mismo, verás que te podrán ayudar.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Jesus700 ¿qué tal?
Me pasó algo similar con un código de Claro Video que un amigo me regaló, me salía incorrecto y no podía usarlo. Lo que hice fue comunicarme con un asesor a través del ClaroBot para que lo revisen y en cuestión de días me dieron un nuevo código. Te recomiendo hacer lo mismo, verás que te podrán ayudar.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.