OnixRex
OnixRex
OnixRex
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2023
0
0
Principiante

Si pago puntual mi línea, ¿no deberían aumentarme mis Claro puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Si pago puntual mi línea, no deberían aumentarle mis puntos claro?

Hola @OnixRex 

 

Recuerda que la acumulación de Claro puntos es para servicio móvil y hogar contratados como no corporativos, es decir aquellos servicios que contratamos solo con el DNI, si es así, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo. Los servicios contratados corporativos con RUC 10 y 20 con negocio, no acumulan Claro puntos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Si pago puntual mi línea, no deberían aumentarle mis puntos claro?

Hola @OnixRex 

 

Recuerda que la acumulación de Claro puntos es para servicio móvil y hogar contratados como no corporativos, es decir aquellos servicios que contratamos solo con el DNI, si es así, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo. Los servicios contratados corporativos con RUC 10 y 20 con negocio, no acumulan Claro puntos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jose_2010
jose_2010
jose_2010
Aficionado
4
23-04-2023
0
1
Aficionado

Re: Si pago puntual mi línea, no deberían aumentarle mis puntos claro?

No, los claro puntos son puntos que recibes al adquirir un equipo o participar activamente en la  "comunidad claro" , si pagas puntualmente tu servicio no se te dará claro puntos sino que podrías ser beneficiario de descuentos en tu servicio, y tener un buen historial para que en un futuro puedas adquirir un servicio o un equipo mucho más fácil🤓😉

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 351 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.