GianeMorales
GianeMorales
GianeMorales
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
05-04-2022
0
0
Principiante

¿Para qué productos aplica el descuento de Claro Club en LG?

Buen día, quisiera utilizar el beneficio de "Hasta 40% de descuento en productos LG Electronics" de Claro Club, pero en el cupón no sale para qué productos aplica. Si alguien de la Comunidad me pudiera mencionar los productos se lo agradeceré mucho. Gracias, Comunidad Claro.Screenshot_20230403_095454.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Para qué productos aplica el descuento de Claro Club en LG?

Hola @GianeMorales 

 

Te comento que estoy revisando también a través de la app Claro Club y no encuentro la publicación o el cupón de descuento disponible en LG, quizás ya no se encuentra vigente, pero según la información que estas mostrando en la pregunta que has realizado, indica que aplica para productos seleccionados, muchas veces suele aplicarse a los productos de mayor precio.

 

Te sugeriría revisar toda la información del cupón que has canjeado, recuerdo que los datos de contacto aparece en la parte final del cupón, y sobre todo la cantidad de disponibles, recuerda que si no has canjeado y ya todos lo han utilizado quizás ya no quede stock disponible, por lo que te sugiero revisar bien todo el cupón y contactarte con el número que debe aparecer al final del mismo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Para qué productos aplica el descuento de Claro Club en LG?

Hola @GianeMorales 

 

Te comento que estoy revisando también a través de la app Claro Club y no encuentro la publicación o el cupón de descuento disponible en LG, quizás ya no se encuentra vigente, pero según la información que estas mostrando en la pregunta que has realizado, indica que aplica para productos seleccionados, muchas veces suele aplicarse a los productos de mayor precio.

 

Te sugeriría revisar toda la información del cupón que has canjeado, recuerdo que los datos de contacto aparece en la parte final del cupón, y sobre todo la cantidad de disponibles, recuerda que si no has canjeado y ya todos lo han utilizado quizás ya no quede stock disponible, por lo que te sugiero revisar bien todo el cupón y contactarte con el número que debe aparecer al final del mismo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 421 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.