Mariacpp
Mariacpp
Mariacpp
Profesional
17
26-06-2020
6
2
Profesional

¿Por qué no aparece mi compra?

Hola, hace un momento compre 200 Mb con Claro Puntos enviando un SMS al 2525 con el código 200MB Y mi compra no figura por ningún lado, ya se me hizo el cobro y en el historial de Mi Claro figura como compra, pero no tengo activa esa compra, ¿alguien me podría dar alguna solución ? Y otra cosa soy Postpago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no aparece mi compra?

Hola amiguito,

Lo normal es que el paquete se te dé de inmediato, sin embargo, existen casos (como el tuyo) que el paquete puede tardar 24 horas para que se vea en tus saldos.

 

Ahora te comento que si ya pasó el tiempo y aún no tienes ese paquete, te comuniques al Facebook del inbox de Claro, ellos te podrán ayudar.

Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿ Por que no aparece mi compra ?

hola, me ha pasado lo mismo, sucede que la activación puede demorar hasta 24 horas y lo sé es una molestia.Robot indiferente

 


@Mariacpp  ha escrito:
Hola , Hace un momento compre 200 MBs con claro puntos enviando un sms al 2525 con el codigo 200MB Y mi compra no figura por ningun lado , ya se me hizo el cobro , en el historial de mi claro figura como compra . Pero no tengo activa esa compra Alguien me podria dar alguna solucion ? Y otra cosa soy Postpago

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no aparece mi compra?

Hola amiguito,

Lo normal es que el paquete se te dé de inmediato, sin embargo, existen casos (como el tuyo) que el paquete puede tardar 24 horas para que se vea en tus saldos.

 

Ahora te comento que si ya pasó el tiempo y aún no tienes ese paquete, te comuniques al Facebook del inbox de Claro, ellos te podrán ayudar.

Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Por qué no aparece mi compra?

Bueno la verdad es que mejor no esperes y contactes con un asesor de una vez ya que ayer la tienda estaba o mejor dicho aun sigue medio rara y es posible que tu paquete no llegue, digo rara la tienda porque paquetes que ofrecen con un costo menor de S/.10 no se efectuaban inclusive algunos de 10 ni se confirmaba solo uno de 20 pudo confirmarse y ahí se fue todos mis puntos XD así que @Mariacpp contacta con un asesor antes que te arrepientas

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Por qué no aparece mi compra?

Tranquila Maria,

Eso toma su tiempo. si la solicitud lo hiciste en la mñn para la noche ya deberia estar. en todo caso llamas mñn temprano al 123 para que te diga que paso.

Saludos,

Si te ayude en algo dale like y solucion xDEmoticono riéndose a carcajadas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,014 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.