Resuelto
0
4
Otras aplicaciones Claro
Hola , hoy me di cuenta que un número prepago fue desactivado por falta de recarga . ¿Puedo recuperar ese número? Tengo muchas cuentas asociadas 😟 .
Gracias .
Otras aplicaciones Claro
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 2
-
Publicaciones 478Likes 177Soluciones 314
-
Publicaciones 160Likes 29Soluciones 64
-
Publicaciones 37Likes 2Soluciones 3
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, tengo un problema con mi línea prepago, pasa que cuando quiero recargar en tiendas me dicen que la operación no se realizó.
Hace 2 semanas di de baja mi plan postpago y ahora soy prepago. Al ...
Equipos
-
Publicaciones 1269Likes 353Soluciones 1086
Resuelto
0
1
Resuelto
0
4
ClaroClub
Hola, hace un momento compre 200 Mb con Claro Puntos enviando un SMS al 2525 con el código 200MB Y mi compra no figura por ningún lado, ya se me hizo el cobro y en el historial de Mi Claro figura com...
ClaroClub
-
Publicaciones 65Likes 13Soluciones 6
-
Publicaciones 283Likes 63Soluciones 18
-
Publicaciones 1269Likes 353Soluciones 1086
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
4
Resuelto
1
4
Suscripciones
Tengo una duda, quiero comprar en Google Play y no cumplo con los requisitos de postpago. Ahora, tengo otra línea Prepago y quisiera saber si puedo comprar algo con mi saldo.
Suscripciones
-
Publicaciones 10Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 132Likes 21Soluciones 12
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
Resuelto
1
4
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola , Las insignias en la Comunidad son para mostrar tus logros que vas obteniendo en la Comunidad, esto hace que te puedas diferenciar de cualquier usuario, y así demostrar tu gran conocimiento...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola.
Vas a poder ganar 3000 Claro Puntos por solo ser nivel leyenda, pero recuerda que también vas a ganar Claro Puntos por ir subiendo de nivel hasta alcanzar el nivel final.
...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola , Puedes ver el detalle de tu servicio iniciando sesion en la app de Mi Claro Colocas tu DNI y tu contraseña , si no tienes una cuenta registrate y despues te apareceran los servicios de...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola,
Mi persona te puede dar 2 soluciones, que si o si va hacer que tengas el servicio que tenías.
La primera es que verifiques la cantidad de GB de alta velocidad disponibles...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Hola , tengo una duda ¿Por que en la plataforma de claro video me sale esto ? ¿Hay alguna solucion ?
Estaba usando claro video cuando al dia siguiente aparecio ACTIVA CLARO VIDEO y quise a...
ClaroVideo
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: porque tengo una velocidad de 2 megas durante el dia y la que contrato (20mb) solo de noche 11pm
Hola,
Al parecer es un tema de configuración que puede estar pasando con tu router.
Es por ello que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí p...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hola, tengo un problema, cuando quiero ingresar a la página de compras en claro hay un problema con la página y quiero saber qué puedo hacer, tengo claro puntos que quiero canjear.
ClaroClub
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Si no hay señal, el icono de la parte superior derecha de tu teléfono móvil en forma de triángulo no se mostrará completamente en gris sino vacío. Es posible que no tener señal se de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Hola quisiera saber desde cuando es válido los 24 meses gratis en Claro Video, ¿desde la activación del plan max o desde el registro en Claro Video?
ClaroVideo
-
Publicaciones 1269Likes 353Soluciones 1086
Resuelto
0
1