En mi aplicación de Claro indica que tengo una cierta cantidad de puntos y en la web de Claro club indica otra cantidad, ¿no deberían ser igual los puntos?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiiii, amigo!
Es normal, lo más probable es que tengas más de una línea en Claro que están bajo tu titularidad, entonces lo que ocurre es que en Claro Club verás solo una cantidad de Claro puntos por la línea en consulta y en Mi Claro app, verás el total general de todas las líneas que están a tu nombre, no te preocupes que es normal. De todas maneras si quieres más información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte!
Hola @ingsisal20
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Es muy extraño lo que nos compartes, cuando yo lo reviso me aparecen ambas cantidades iguales, quizás tengas un aplicativo que no esté actualizado o tengas Claro Puntos por vencer o el mismo error en el sistema.
Te recomiendo puedas validarlo con un asesor a través del 123.
Ten en cuenta que tus Claro Puntos también puedes pasarlo a Millas Latam, así tendrás 3 años de vigencia desde tu canje. Así juntar para tu próximo viaje, previamente debes crear tu cuenta a través del enlace que te brinda por Mi Claro Web.
Es posible que el sistema no lo actualiza, a mí me pasó lo mismo, volví ingresar al día siguiente y ya estaba normal la misma cantidad de puntos.
Hola, lo más probable es por sistema y por el cual no se da la actualización correspondiente, debes estar a la espera únicamente, recordarte que los claro puntos tiene una vigencia de 18 meses.
Saludos.
¡Oliiiii, amigo!
Es normal, lo más probable es que tengas más de una línea en Claro que están bajo tu titularidad, entonces lo que ocurre es que en Claro Club verás solo una cantidad de Claro puntos por la línea en consulta y en Mi Claro app, verás el total general de todas las líneas que están a tu nombre, no te preocupes que es normal. De todas maneras si quieres más información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte!