He canjeado algunos de mis Claro puntos por datos móviles pero aún no los he recibido, ¿cómo puedo solicitarlos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Karem7
Te sugiero esperar 24 horas ya que corresponde al plazo de entrega, si aún no los recibes, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu caso y te ayuden a solucionarlo.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Karem7
Te sugiero esperar 24 horas ya que corresponde al plazo de entrega, si aún no los recibes, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu caso y te ayuden a solucionarlo.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola!!!
El plazo para que te entreguen es de 24 horas, si ese plazo ya pasó comunicate al 123 para que te ayuden.
Saludos.
Puedes presentar tu factura electrónica y generar un reclamo para que te reintegren los megas o en tal efecto que devuelva el dinero.