Bichi7
Bichi7
Bichi7
Aficionado
10
23-09-2021
2
2
Aficionado

¿Por qué tengo 19 Claro puntos? Quiero cambiarlos a Millas, ¿me van descontar ese menos 19?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo 19 Claro puntos? Quiero cambiarlos a Millas, ¿me van descontar ese menos 19?

Hola @Bichi7, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si, cada vez que realizas un canje de Claro puntos a Millas LATAM o viceversa, se te realiza el descuento, dependiendo de la cantidad de Claro puntos que desees canjear.

 

Recuerda puedes realizar el canje desde Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe) o llamando al *2525#, te llegará una constancia a tu correo que tienes registrado confirmando la operación. El tiempo para realizarse puede tardar hasta 24 horas como máximo, pero podría ser antes.

 

canje millas.png

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo 19 Claro puntos? Quiero cambiarlos a Millas, ¿me van descontar ese menos 19?

Hola @Bichi7, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si, cada vez que realizas un canje de Claro puntos a Millas LATAM o viceversa, se te realiza el descuento, dependiendo de la cantidad de Claro puntos que desees canjear.

 

Recuerda puedes realizar el canje desde Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe) o llamando al *2525#, te llegará una constancia a tu correo que tienes registrado confirmando la operación. El tiempo para realizarse puede tardar hasta 24 horas como máximo, pero podría ser antes.

 

canje millas.png

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 492 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.