Karem7
Karem7
Karem7
Profesional
7
27-04-2021
1
2
Profesional

No recibí mis datos móviles

He canjeado algunos de mis Claro puntos por datos móviles pero aún no los he recibido, ¿cómo puedo solicitarlos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
633
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: No recibí mis datos móviles

Hola @Karem7 

 

Te sugiero esperar 24 horas ya que corresponde al plazo de entrega, si aún no los recibes, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu caso y te ayuden a solucionarlo.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
633
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: No recibí mis datos móviles

Hola @Karem7 

 

Te sugiero esperar 24 horas ya que corresponde al plazo de entrega, si aún no los recibes, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu caso y te ayuden a solucionarlo.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
373
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: No recibí mis datos móviles

Hola!!!

 

El plazo para que te entreguen es de 24 horas, si  ese plazo ya pasó comunicate al 123 para que te ayuden.

 

Saludos.

Yanira2
Yanira2
Yanira2
Principiante
5
28-04-2021
0
0
Principiante

Re: No recibí mis datos móviles

Puedes presentar tu factura electrónica y generar un reclamo para que te reintegren los megas o en tal efecto que devuelva el dinero. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,087 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.