Nilti
Nilti
Nilti
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
05-03-2021
0
0
Principiante

Estoy registrado en Claro Club pero aun así no me llegan mis Claro puntos cuando hago una recarga

Soy postpago y cuando hago una recarga a mi celular no me llegan mis Claro puntos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Soy postpago, Ya estoy registrado, pero no me llegan mis claros puntos cuando recargo mi celular

Hola hermano,

 

Primero quiero dejar Claro que los postpago también acumulan Claro puntos por hacer recargas.

 

Ahora, si realizaste tu recarga como máximo en 24 horas tendrías que tener abonado tus Claro Puntos, en caso no se haya hecho el abono, tienes que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Soy postpago, Ya estoy registrado, pero no me llegan mis claros puntos cuando recargo mi celular

Hola @Nilti ¿qué tal?.

 

Se te seran asignados 24 horas despues que realices el pago de tu recibo antes de la fecha de vencimiento.



¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Soy postpago, Ya estoy registrado, pero no me llegan mis claros puntos cuando recargo mi celular

Hola @Nilti que tal,

 

Recuerda que si realizas recargas en tu linea postpago estas no aplican para acumular Claro Puntos, lo que si te ayuda a acumular son tus consumos adicionales y el pago puntual de tu recibo hasta un dia antes de tu fecha de vencimiento, estos Claro Puntos te son asignados despues de 24 horas de realizado tu pago de recibo.

 

Por cada 3 soles de tu monto a pagar, recibes 1 Claro Punto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Soy postpago, Ya estoy registrado, pero no me llegan mis claros puntos cuando recargo mi celular

Hola hermano,

 

Primero quiero dejar Claro que los postpago también acumulan Claro puntos por hacer recargas.

 

Ahora, si realizaste tu recarga como máximo en 24 horas tendrías que tener abonado tus Claro Puntos, en caso no se haya hecho el abono, tienes que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 686 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.