Davo_rodrgz
Davo_rodrgz
Davo_rodrgz
Aficionado
3
28-10-2020
0
1
Aficionado

¿Puedo canjear Claro Puntos por descuentos en precios de equipos?

En el catálogo virtual de Claro indica que puedo canjear mis Claro Puntos al contactarme con el asesor de ventas al momento de comprar un equipo, pero no indica que tanto sea el descuento por cierta cantidad de Claro Puntos. Quisiera saber si alguien los canjeado por descuentos en el precio del algún equipo.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Puedo canjear Claro Puntos por descuentos en precios de equipos?

Hola,

 

Para calcular los Claro Puntos tienes que entrar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos

 

Al momento de la evaluación, le indicas al asesor que deseas el descuento con Claro Puntos y te darán el monto del descuento también.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Puedo canjear Claro Puntos por descuentos en precios de equipos?

Hola @Davo_rodrgz ¿qué tal?

 

21 Claro Puntos equivale a 1 sol de descuento de equipo, puedes hacer el cálculo en el enlace que te dejó Klezita. Recuerda que mientras más Claro Puntos tengas, mayor será el descuento.


¡Un Saludo!


Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Puedo canjear Claro Puntos por descuentos en precios de equipos?

Hola,

 

Para calcular los Claro Puntos tienes que entrar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos

 

Al momento de la evaluación, le indicas al asesor que deseas el descuento con Claro Puntos y te darán el monto del descuento también.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Puedo canjear Claro Puntos por descuentos en precios de equipos?

Hola @Davo_rodrgz ¿qué tal?

 

21 Claro Puntos equivale a 1 sol de descuento de equipo, puedes hacer el cálculo en el enlace que te dejó Klezita. Recuerda que mientras más Claro Puntos tengas, mayor será el descuento.


¡Un Saludo!


Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 986 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.