Los puntos acumulados que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoeJonkass
Esto lo puedes revisar mediante la App Mi Claro, en la última pestaña.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Se puede en la app de mi claro descárgalo en la playa store JOEJONKASS
Hola @JoeJonkass
Esto lo puedes revisar mediante la App Mi Claro, en la última pestaña.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Buen Dia @JoeJonkass
Buscando en la comunidad encontré una pregunta similar a la indicada, le comparto el siguiente link: Aqui.
Adicionalmente, también puedes enviar un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 2525, y marcando *2525# + opción llamada.
Saludos
Lo puedes revisar desde la app miclaro vas a mas luego e perfil y ves tus claropuntos
Buen día Joejonkass,
Para ver tu saldo entras a la app Mi claro en la parte inferior derecha entras y luego pones en MI Perfil. Ahí verás tu puntos y si entras a mi Claro web puedes ver tus puntos y pasarlos a millas latam 😃 para canjear los por viajes 😱😱 o viceversa 😱😱😱😱😱. También puedes enviar un mensaje al 2525 con la palabra SALDO, RECUERDA QUE PUEDSS GANAR MUCHOS MÁS PUNTOS PAGANDO A TIEMPO Y PARTICIPANDO EN LA COMUNIDAD.😃😃😃
SI MI RESPUESTA TE GUSTÓ DALE COMO SOLUCIÓN Y CON UN SUPER LIKE.
SALUDOS CORDIALES
Hola JOEJONKASS,, tus puntos lo puedes ver en tu perfil de la comunidad claro, también lo puedes ver en la app de miclaro
Hola, puedes enviar un mensaje (es gratuito) al 2525 con la palabra SALDO (En mayúsculas) y de inmediato te responderán con tus puntos acumulados
Espero haberte ayudado