Jorgehv
Jorgehv
Jorgehv
Aficionado
2
02-07-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué la aplicación de Claro club no funciona? lo volví a instalar y no puedo ver nada

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque la aplicación de Claro club no funciona, lo volví a instalar y nada, no puedo ver ninguna

Hola Jorge,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Acabo de entrar a Claro Club y carga todo con normalidad, te sugiero hacer una desinstalación correcta: Ajustes > Aplicaciones > Claro club > Borrar todo > Desinstalar, además de asegurarte probar con otra conexión de internet.

 

Prueba también en otro equipo, y verás que el tema es netamente con tu equipo.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque la aplicación de Claro club no funciona, lo volví a instalar y nada, no puedo ver ninguna

Hola Jorge,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Acabo de entrar a Claro Club y carga todo con normalidad, te sugiero hacer una desinstalación correcta: Ajustes > Aplicaciones > Claro club > Borrar todo > Desinstalar, además de asegurarte probar con otra conexión de internet.

 

Prueba también en otro equipo, y verás que el tema es netamente con tu equipo.

 

Saludos.

Jorgehv
Jorgehv
Jorgehv
Aficionado
2
02-07-2019
0
0
Aficionado

Re: Porque la aplicación de Claro club no funciona, lo volví a instalar y nada, no puedo ver ninguna

Muchas gracias, partí de lo que mencionaste, aunque no fue necesario volver a instalar una veas más la aplicación, bastó con eliminar los datos y empezar de cero 👍🏻

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,698 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.