Jorgehv
Jorgehv
Jorgehv
Aficionado
2
02-07-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué la aplicación de Claro club no funciona? lo volví a instalar y no puedo ver nada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1431
21-10-2016
817
588
Leyenda

Re: Porque la aplicación de Claro club no funciona, lo volví a instalar y nada, no puedo ver ninguna

Hola Jorge,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.

Acabo de entrar a Claro Club y carga todo con normalidad, te sugiero hacer una desinstalación correcta: Ajustes > Aplicaciones > Claro club > Borrar todo > Desinstalar, además de asegurarte probar con otra conexión de internet.

Si el problema persiste te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook Claro para que te puedan ayudar.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1431
21-10-2016
817
588
Leyenda

Re: Porque la aplicación de Claro club no funciona, lo volví a instalar y nada, no puedo ver ninguna

Hola Jorge,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.

Acabo de entrar a Claro Club y carga todo con normalidad, te sugiero hacer una desinstalación correcta: Ajustes > Aplicaciones > Claro club > Borrar todo > Desinstalar, además de asegurarte probar con otra conexión de internet.

Si el problema persiste te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook Claro para que te puedan ayudar.

Saludos.

Jorgehv
Jorgehv
Jorgehv
Aficionado
2
02-07-2019
0
0
Aficionado

Muchas gracias, partí de lo que mencionaste, aunque no fue necesario volver a instalar una veas más la aplicación, bastó con eliminar los datos y empezar de cero 👍🏻

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 585 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.