EnmaGui18
EnmaGui18
EnmaGui18
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando por el servicio que tengo como si terminara el mes si solo llevo 19 días?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando por el servicio que tengo como si terminara el mes si solo llevo 19 d

Hola hermano,

 

Como ya mencionaron, Claro cobra por adelantado, te lo explico:

 

Por ejemplo, si tu recibo te llegó el día 10/09, quiere decir que tu ciclo de facturación inicia todos los 10 de cada mes, fecha en la que se emitirá tu recibo y se entregarán los beneficios de tu plan contratado y así tengas chance de hacer el pago sin que se venza tu recibo. Y así serán todos los meses.

 

Si algo no quedó claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que un asesor pueda ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando por el servicio que tengo como si terminara el mes si solo llevo 19 d

Hola amigo, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.

 

¿qué servicio tienes? Recuerda que claro cobra de manera adelantada. 

 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando por el servicio que tengo como si terminara el mes si solo llevo 19 d

Que tal ENMAGUI18,

Soy un usuario igual que tú y entiendo tu malestar, te comento que existe fechas de FACTURACIÓN, por ejemplo mi fecha de facturación fue del 11 de agosto al 10 de setiembre, esa es mi fecha regular que tendré todos los meses, si por ejemplo tu iniciaste tu servicio el 25 de agosto, tu ciclo cierra 10 del siguiente mes, o sea en solo 15 días se emitirá el recibo equivalente a esos días. Espero haberte ayudado.

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando por el servicio que tengo como si terminara el mes si solo llevo 19 d

Hola hermano,

 

Como ya mencionaron, Claro cobra por adelantado, te lo explico:

 

Por ejemplo, si tu recibo te llegó el día 10/09, quiere decir que tu ciclo de facturación inicia todos los 10 de cada mes, fecha en la que se emitirá tu recibo y se entregarán los beneficios de tu plan contratado y así tengas chance de hacer el pago sin que se venza tu recibo. Y así serán todos los meses.

 

Si algo no quedó claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que un asesor pueda ayudarte.

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: ¿Por qué me están cobrando por el servicio que tengo como si terminara el mes si solo llevo 19 d

¡Hola! Tener en cuenta que el ciclo de facturacion de Claro es por el cobro de los servicios ya brindados, es decir, por lo que comentas es que adquiriste la linea el dia 26/08 aprox, ahora, suponiendo que tu ciclo de facturacion sean los dias 28 de cada mes, es decir, todos los 28 se te renueva tus beneficios de tu plan y se emite tu facturación, teniendo en cuenta que te cobrarian por los servicios del plan del dia 28  de agosto al 27 de setiembre, y que tu ultimo dia de pago seria los 17 de cada mes. Tu apoyo marcando mi respuesta como solucion, saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,031 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.