¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Te cuento que yo hice el pago de mi fraccionamiento desde la app Mi Claro, no necesité ningún tipo de código así que te lo puedo recomendar. Si en caso ya quieres hacer el pago no sé por ejemplo desde la app de tu banca, probablemente si necesites el código y eso lo consigues desde tu recibo que está en la parte superior derecha, ahí verás unos números y eso es lo que tendrías que ingresar.
Foto:
Espero haberte ayudado,
Suerte amiguito!
Buen Día
Aquí en la comunidad somos usuarios para ayudarte con las dudas que podamos tener nosotros los clientes.
Le sugiero escribir al inbox del Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado lo podrá atender y brindarle la información solicitada, previa validación de datos.
De tener algunas dudas, puedes revisar el artículo que te dejo en el siguiente link Aqui , me ayudo bastante cuando lo requerí.
Hola, amigo.
Te cuento que yo hice el pago de mi fraccionamiento desde la app Mi Claro, no necesité ningún tipo de código así que te lo puedo recomendar. Si en caso ya quieres hacer el pago no sé por ejemplo desde la app de tu banca, probablemente si necesites el código y eso lo consigues desde tu recibo que está en la parte superior derecha, ahí verás unos números y eso es lo que tendrías que ingresar.
Foto:
Espero haberte ayudado,
Suerte amiguito!
La deuda del fraccionamiento lo puedes visualizar por cualquier método, en la app mi Claro, por medio de cualquier agente sólo brindando el número de la línea o también por cualquier banca móvil ya sea con tu DNI o tu el número de la línea.