¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Suerte amigo
Hola amigo,
Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Suerte amigo
Hola! Para solicitar el fraccionamiento debes tener dos facturaciones ya vencidas para acceder al fraccionamiento. Fraccionamiento vencido no se pueden nuevamente fraccionar. Apoyame con dándome solución
Que tal tere
te cuento que yo pasé por el mismo problema, la app del celular no me figuraba mi deuda, pero cuando entre a mi Claro desde la computadora si me figuraba. Te recomiendo que llames al 123 y te comuniques con un acesor y el mismo te ayudará con fraccionarlo sin intereses.
Holat, Tere.
Recuerda que el fraccionamiento es solo a recibos que hayan vencido durante el periodo de aislamiento social obligatorio del Estado de Emergencia Nacional y hasta el 31 de agosto de 2020.
Te adjunto un link, donde pódras verifiar los terminos y condiciones => https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/fraccionamiento/