Tere21
Tere21
Tere21
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
07-08-2020
0
0
Principiante

Quiero fraccionar una deuda y el app no me permite, sale sin deuda y si tengo deuda

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero fraccionar una deuda y el app no me permite, sale sin deuda y si tengo deuda

Hola amigo,

 

Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Suerte amigo


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero fraccionar una deuda y el app no me permite, sale sin deuda y si tengo deuda

Hola amigo,

 

Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Suerte amigo


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: Quiero fraccionar una deuda y el app no me permite, sale sin deuda y si tengo deuda

Hola! Para solicitar el fraccionamiento debes tener dos facturaciones ya vencidas para acceder al fraccionamiento. Fraccionamiento vencido no se pueden nuevamente fraccionar. Apoyame con dándome solución Guiño

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Quiero fraccionar una deuda y el app no me permite, sale sin deuda y si tengo deuda

Que tal tere

te cuento que yo pasé por el mismo problema,  la app del celular no me figuraba mi deuda, pero cuando entre a mi Claro desde la computadora si me figuraba. Te recomiendo que llames al 123 y te comuniques con un acesor y el mismo te ayudará con fraccionarlo sin intereses. 

Sarai21
Sarai21
Sarai21
Aficionado
12
27-11-2019
2
3
Aficionado

Re: Quiero fraccionar una deuda y el app no me permite, sale sin deuda y si tengo deuda

Holat, Tere. 

Recuerda que el fraccionamiento es solo a recibos que hayan vencido durante el periodo de aislamiento social obligatorio del Estado de Emergencia Nacional y hasta el 31 de agosto de 2020.

Te adjunto un link, donde pódras verifiar los terminos y condiciones => https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/fraccionamiento/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,394 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.