Maira5
Maira5
Maira5
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

¿Puedo pagar mi deuda total si es que ya solicite un fraccionamiento?

O debería esperar a que venza mi recibo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: PUEDO PAGAR MI DEUDA TOTAL SI ES QUE YA SOLICITE UN FRACCIONAMIENTO O DEBERÍA ESPERAR A QUE VENZ

Hola qué tal,

Para ayudarte un poco, puedes hacer el pago total de tu fraccionamiento sin ningún inconveniente, pero debes tener en cuenta que si en el caso estuvieses con contrato con equipo fraccionado, un importe del pago podría ir a las cuotas del equipo, ten cuidado con eso. Si en caso no tuvieses contrato con equipo y solo la deuda fraccionada si puedes pagarlo todo en un solo pago.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1517
21-12-2018
571
322
Leyenda

Re: PUEDO PAGAR MI DEUDA TOTAL SI ES QUE YA SOLICITE UN FRACCIONAMIENTO O DEBERÍA ESPERAR A QUE VENZ

Hola puedes llamar para anular pero recuerda todo tramite es burocrático y te llevará cierto tiempo o plazos de atención más extendidos.

Te recomiendo dejarlo como esta.

Saludos 

JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Hola qué tal,

Para ayudarte un poco, puedes hacer el pago total de tu fraccionamiento sin ningún inconveniente, pero debes tener en cuenta que si en el caso estuvieses con contrato con equipo fraccionado, un importe del pago podría ir a las cuotas del equipo, ten cuidado con eso. Si en caso no tuvieses contrato con equipo y solo la deuda fraccionada si puedes pagarlo todo en un solo pago.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 549 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR