¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Lo que puedas hacer es solicitar el refinanciamiento, siempre y cuando dentro del periodo de 12 meses no lo hayas solicitado debido a que lo puedes solicitar 1 vez al año.
Ahora, esa gestión la debes pedir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, el asesor podrá ayudarte! Lo mejor de todo es que no tienes que pagar intereses.
Slds.
Hola amigo,
Lo que puedas hacer es solicitar el refinanciamiento, siempre y cuando dentro del periodo de 12 meses no lo hayas solicitado debido a que lo puedes solicitar 1 vez al año.
Ahora, esa gestión la debes pedir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, el asesor podrá ayudarte! Lo mejor de todo es que no tienes que pagar intereses.
Slds.
En ese link no sale para fraccionar.
Es el segundo link, tienes que ingresar con tu mismo usuario y contraseña de Mi Claro
Si no tienes Mi Claro, regístrate por el app o la web de Mi Claro, no consume megas ya que es la app de Claro.
Saludos.
Hola Paty, puedes llamar al 123 o 0 800 00 123 y solicitar el refinanciamiento recuerda que el importe debe ser menor a 200 y que la línea no cuente con suspensión temporal, según el importe puede ser Desde 3 a 12 meses. También puedes realizarlo ingresando al siguiente link y te darán las pautas. Recuerda que ingresas con tu cuenta mi claro.
https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/