Mi plan es de 119.90 pero desde Marzo me están cobrando más de 300 soles sin explicación alguna. Llamo por teléfono, no me responden, escribo por el chat, tampoco me responden. Necesito saber porque me cobran ese monto para tomar las acciones del caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Hugo,
Recuerda que el detalle de tu factura te llega al correo electrónico asociado que tengas en Claro, de lo contrario puedes descargar la app Mi Claro para que veas tu recibo, ahí podrías ver el motivo por el cual hay un excedente. Ten en cuenta que podría suceder por un consumo adicional en paquetes de Internet o también porque si tú recibo anterior fue pagado posterior a tu ciclo de facturación (la fecha que activan tu plan) probablemente se te hayan acumulado 2 recibos, por ende tu siguiente factura sería del doble a tu plan normal.
También te recomendaría comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola esto muchas veces y lo más probable sea por que hayas tenido una suspensión por un retraso de pagos o una suspensión a tu solicitud
Igualmente puedes validar en el PDF ADJUNTO QUE TE llego a tu mail con el recibo o también descargar el PDF detallado del app Mi Claro
Ahí veraz el prorrateo que están cobrando
Recuerda que ahora por la coyuntura hay pocos asesores atendiendo
Saludos.
Hola Hugo,
Recuerda que el detalle de tu factura te llega al correo electrónico asociado que tengas en Claro, de lo contrario puedes descargar la app Mi Claro para que veas tu recibo, ahí podrías ver el motivo por el cual hay un excedente. Ten en cuenta que podría suceder por un consumo adicional en paquetes de Internet o también porque si tú recibo anterior fue pagado posterior a tu ciclo de facturación (la fecha que activan tu plan) probablemente se te hayan acumulado 2 recibos, por ende tu siguiente factura sería del doble a tu plan normal.
También te recomendaría comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.