Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Buen días,
Tengo un problema, he pagado mi equipo que es la cuota N° 9 pero en el recibo de mi facturación me están cobrando la misma cuota.
Yo he cancelado solo el equipo el dí...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 513Likes 109Soluciones 237
-
Publicaciones 1280Likes 355Soluciones 1093
Resuelto
0
2
Resuelto
0
3
Equipos
Buen día.
Tengo una consulta, actualmente tengo mi contrato de renovación de mi equipo móvil Moto G8 Power, el mismo que se termina en octubre, pero si anticipo los pagos sería mucho antes...
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 355Soluciones 1093
-
Publicaciones 1915Likes 597Soluciones 812
-
Publicaciones 2634Likes 611Soluciones 1830
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Equipos
Buen día, tengo un problema, pasa que debo un mes de mi plan Max 65.00 y ahora que se me ha vencido el recibo el 19/04/2020 hoy me quede sin internet. No sé cuál es su política, pero hasta donde teng...
Equipos
-
Publicaciones 848Likes 179Soluciones 598
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
La verdad es que la velocidad que le expreso de los 0.130 Mbps no son por la saturación, si fuera por la saturación pues lo puedo comprender pero esa velocidad es desde que tengo el plan 65.00 siempr...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
La verdad es que la velocidad que le expreso de los 0.130 Mbps no son por la saturación, si fuera por la saturación pues lo puedo comprender pero esa velocidad es desde que tengo el plan 65.00 siempr...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Buen día, tengo el plan de 65.00, pero al culminar mis 13 GB de alta velocidad, y uso la velocidad degradada, es muy lento no se puede hacer nada según sus características es de 0.256 Mbps la cual no...
Equipos
-
Publicaciones 411Likes 95Soluciones 190
-
Publicaciones 1788Likes 256Soluciones 1566
Resuelto
0
4