Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1184Likes 286Soluciones 764
Resuelto
0
1
Resuelto
1
2
ClaroClub
En la App solo se muestra los claro puntos ¿Hay forma de ver exactamente qué acciones las generó?
ClaroClub
-
Publicaciones 3574Likes 607Soluciones 1485
-
Publicaciones 422Likes 96Soluciones 193
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Él3 Ya deberías tener tus puntos claro, plazo Máximo 48 horas después de tu recarga, sino comunícate con atención al cliente para comentar tu caso . 01-6200123 y comunícate con un a...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola @lokitoxti En lo personal lo uso para canjear equipos y millas Latam( el cual primeros debes generar tu código de socio antes de canjearlo pr millas ) Slds.
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Hace 10 años solicite internet hogar, y me dijeron que no hay cobertura, porque hasta momento na
Hola qué tal.
Primero, deberías evaluar la situación. Si tus vecinos o alrededores tienen el servicio de Claro, tú también deberías tener la cobertura.
En claro muestra un mapa...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Ailen14 Son puntos que te harán subir de nivel por las diferentes acciones que realices ( dentro de la comunidad) , tales como crear tu primera pregunta y respuesta, etiquetar a u...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Mi Claro
Hola @Gerard123
Entonces estaría ganando como cargo recurrente y por pagar mi recibo Claro.
Muchas gracias.
Mi Claro
-
Publicaciones 422Likes 96Soluciones 193
Resuelto
1
1
Resuelto
2
3
Mi Claro
El cargo recurrente te genera millas y pagar a tiempo (lo cual lo realiza el cargo recurrente) tu recibo claro te genera puntos que luego conviertes a millas. ¿Por lo tanto serían acumulables? Su ay...
Mi Claro
-
Publicaciones 422Likes 96Soluciones 193
Resuelto
2
3
Resuelto
1
2
Mi Claro
Debes llamar al *2447# desde tu celular y recibirás un mensaje si estas en 4G o 4.5G.
Para la cobertura y diferencias te dejo el link para que puedas ver más al detalle inclusive más preguntas...
Mi Claro
-
Publicaciones 422Likes 96Soluciones 193
-
Publicaciones 27Likes 12Soluciones 8
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
ClaroClub
1. Debes verificar que tengas num. socio Latam. Al momento de crear te piden correo , Dni , nombres y num celular ( Los cuales también te solicitan cuando entras a mi claro/comunidad y ese es el nexo...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
2
4
Equipos
Sin necesidad de adquirir un nuevo equipo en claro (portabilidad).
Slds
Equipos
-
Publicaciones 3574Likes 607Soluciones 1485
-
Publicaciones 124Likes 24Soluciones 33
-
Publicaciones 147Likes 45Soluciones 61
-
Publicaciones 422Likes 96Soluciones 193
Resuelto
2
4