Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
1
2
ClaroClub
En la app solo se muestra los Claro Punto pero, ¿hay forma de ver exactamente qué acciones las generó?
ClaroClub
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Él3 Ya deberías tener tus puntos claro, plazo Máximo 48 horas después de tu recarga, sino comunícate con atención al cliente para comentar tu caso . 01-6200123 y comunícate con un a...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
ClaroClub
Hola @lokitoxti En lo personal lo uso para canjear equipos y millas Latam( el cual primeros debes generar tu código de socio antes de canjearlo pr millas ) Slds.
ClaroClub
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Hace 10 años solicite internet hogar, y me dijeron que no hay cobertura, porque hasta momento na
Hola qué tal.
Primero, deberías evaluar la situación. Si tus vecinos o alrededores tienen el servicio de Claro, tú también deberías tener la cobertura.
De lo contrario lo que po...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Mi Claro
Hola,
Para saber si tienes un chip 4.G/4.5G debes marcar al *2447# desde tu celular, automáticamente te llegará un mensaje como este:
Sobre las diferencias no...
Mi Claro
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
-
Publicaciones 26Likes 10Soluciones 7
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
ClaroClub
Fácil.
1. Debes verificar que tengas num. socio Latam. Al momento de crear te piden correo , Dni , nombres y num celular ( Los cuales también te solicitan cuando entras a mi claro/comunida...
ClaroClub
Resuelto
1
0