jorge65
jorge65
jorge65
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-04-2020
0
0
Principiante

Quiero dar de baja mi línea móvil porque no estoy trabajando.

El número del móvil es 9XXXXXXX, saqué equipo y línea postago y quisiera también saber cómo financiar el equipo porque no cuento con dinero para pagarlo ...el titular del contrato tiene el número móvil 9XXXXXX y el nombre del titular es jorge XXXXX XXXXXXXX

¿Cual sería la forma oportuna que Claro me dé la facilidad para pagar las cuotas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1380
17-10-2019
873
341
Leyenda

Re: quiero dar de baja mi linea movil por motivo que no estoy trabajando

Buenas noches

Estimado como usuario va ser imposible realizar las gestiones que indicas, el titular del servicio tiene que presentarlo o comunicarse con el área respectiva, podrías indicarle escriba a: atencionalcliente@claro.com.pe

Recuerda que las penalidades por término de contrato son la diferencia del equipo que adquiriste en promoción y por no cumplir el plazo del contrato forzoso, en ambos casos lo puede fraccionar solo el titular.

Saludos cordiales

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

que tal mi estimado Jorge,

Te comento que es bien dificil librarse de la penalidad que cobran por incumplimiento del contrato. te recomendaria que te comuniques con claro para que te puedan ayudar, capaz te prorrogan las cuotas o que se yo. Espero que tengas suerte.

Saludos

si te ayude en algo dale like y solucion ...Emoticono muy feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1380
17-10-2019
873
341
Leyenda

Buenas noches

Estimado como usuario va ser imposible realizar las gestiones que indicas, el titular del servicio tiene que presentarlo o comunicarse con el área respectiva, podrías indicarle escriba a: atencionalcliente@claro.com.pe

Recuerda que las penalidades por término de contrato son la diferencia del equipo que adquiriste en promoción y por no cumplir el plazo del contrato forzoso, en ambos casos lo puede fraccionar solo el titular.

Saludos cordiales

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 425 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores