Ya casi 3 semanas la cual, me hicieron el contrato por teléfono, el pedido ya estaba listo, pero no hubo entrega hasta ahora. Se y comprendo el estado de emergencia que estamos, pero los números que nos brindan ninguno es contestado ni por el chat, ninguno hasta ahora me da respuesta de que si mi pedido aun continua o se ha cancelado. Solo deseo saber si está en proceso de entrega o ya no debido a que no son pocos los días que estoy esperando sino ya van pasando semanas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero haberte podido ayudar.
Hola amiguito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero haberte podido ayudar.
Hola mi estimad@,
Lo normal es que la entrega sea 48hr después de haber coordinado con el asesor telefónico. Te sugiero que insistas con las llamadas a Claro para que te digan que paso exactamente, puede que hayan colocado mal la dirección u otro error. En todo caso, inicia un proceso de reclamación.
¡Saludos y suerte!