Resuelto
1
0
Equipos
Hola @SitaGMena Para publicar artículos tienes que ser nivel Leyenda, yo también quería 

Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Lo puedes hacer a través de tu banca móvil, en la opción Recarga de celulares. Te comento que soy socia claro, y también realizo recargas en caso desees.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
3
2
Equipos
Hola, quisiera saber cómo hacer para publicar artículos en la comunidad, ya que sólo puedo leerlos. Gracias.
Equipos
-
Publicaciones 143Likes 213Soluciones 57
-
Publicaciones 5Likes 5Soluciones 0
Resuelto
3
2
Resuelto
2
3
Equipos
Hola, quisiera saber cuáles son las palabras clave que tengo que enviar al 779 para comprar paquetes de Internet. Gracias
Equipos
-
Publicaciones 2859Likes 650Soluciones 2035
-
Publicaciones 1788Likes 259Soluciones 1566
-
Publicaciones 143Likes 213Soluciones 57
Resuelto
2
3
Resuelto
1
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 556Likes 76Soluciones 190
-
Publicaciones 27Likes 12Soluciones 8
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola, Willi!
Si es posible recuperar la línea, esto sería un cambio de Titularidad, ya que estaría pasando a tu nombre. Esto lo tienen que haccer en un centro de atención al cliente, tú y...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3570Likes 638Soluciones 1482
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 2
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
3
Resuelto
0
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 7Likes 4Soluciones 0
-
Publicaciones 3570Likes 638Soluciones 1482
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 3570Likes 638Soluciones 1482
-
Publicaciones 12Likes 1Soluciones 3
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroVideo
¡Hola, Percy!
Tu Smart TV no sea compatible con Claro Video, es por ello que no puedes instalar ni ha venido pre instalada la aplicación, ni tampoco la encuestras en la tienda de tu ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0