Resuelto
1
0
Equipos
Hola @SitaGMena Para publicar artículos tienes que ser nivel Leyenda, yo también quería
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Lo puedes hacer a través de tu banca móvil, en la opción Recarga de celulares. Te comento que soy socia claro, y también realizo recargas en caso desees.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
3
2
Equipos
Hola, quisiera saber cómo hacer para publicar artículos en la comunidad, ya que sólo puedo leerlos. Gracias.
Equipos
-
Publicaciones 140Likes 207Soluciones 57
-
Publicaciones 5Likes 5Soluciones 0
Resuelto
3
2
Resuelto
2
3
Equipos
Hola, quisiera saber cuáles son las palabras clave que tengo que enviar al 779 para comprar paquetes de Internet. Gracias
Equipos
-
Publicaciones 3178Likes 709Soluciones 2347
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
-
Publicaciones 140Likes 207Soluciones 57
Resuelto
2
3
Resuelto
1
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
-
Publicaciones 26Likes 10Soluciones 7
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola, Willi!
Si es posible recuperar la línea, esto sería un cambio de Titularidad, ya que estaría pasando a tu nombre. Esto lo tienen que haccer en un centro de atención al cliente, tú y...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3527Likes 640Soluciones 1463
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 2
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
3
Resuelto
0
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 7Likes 4Soluciones 0
-
Publicaciones 3527Likes 640Soluciones 1463
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 3527Likes 640Soluciones 1463
-
Publicaciones 12Likes 1Soluciones 3
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroVideo
¡Hola, Percy!
Tu Smart TV no sea compatible con Claro Video, es por ello que no puedes instalar ni ha venido pre instalada la aplicación, ni tampoco la encuestras en la tienda de tu ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0