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¿Cómo usar la comunidad?
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¿Cómo usar la comunidad?
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ClaroClub
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Es muy fácil, te dejo un tutorial; https://www.youtube.com/watch?v=xmvzOlPGZIU
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¿Cómo usar la comunidad?
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Características Fija
Re: Tengo contratado el servicio de 30Mbps, , pero la señal wifi fluctúa de 0.8 a 11 Mbps. Es normal
NO ES NORMAL, DEBES LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE, EL SERVICIO CONTRATADO DEBE FLUCTUAR POR EL MISMO, DE NO SE RESUELTO UNA LLAMADA A OPSITEL ES LA SOLUCIÓN MAYOR.
Características Fija
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TE BRINDO ESTA PAGINA https://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/renovacion/cuotas-12/celulares/todos/todos
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DEBES LLAMAR A OPERADORA PARA QUE VEAN EL CASO, DE NO SER ATENDIDO O RESUELTO, OPSITEL PUEDE SER UNA SOLUCIÓN MAYOR.
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Características Fija
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CLARO QUE SI, SI RENUEVAS O MIGRAS A CLARO DESDE OTRA OPERADORA, TAMBIEN PUEDES SABER CUANTOS CLARO PUNTOS TE BRINDAN POR ELLO.
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ClaroVideo
Prueba restableciendo o recuperando contraseña desde el usuario ingresante.
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