Geldy
Geldy
Geldy
Principiante
3
23-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi celular dice red móvil no disponible?

Desde hace unos días mi celular no tiene señal telefónica, dice red móvil no disponible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

Re: Porque mi Mi celular red móvil no disponible

Hola,

Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ciudad, en estos lugares la señal transmitida por las antenas es muy débil y por ende nuestro Smartphone queda sin servicio.

Algunos dispositivos muestran el mensaje de red no disponible o dispositivo sin servicio, incluso cuando nos encontramos en lugares abiertos donde usualmente nuestra señal estaría al máximo ya que no hay ningún problema que dificulte la recepción.

Si sucede esto puedes comunicarte con Claro los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620 -0123

Te derivaran con el área correspondiente y podrán reiniciar tu servicio. De lo contrario también puedes contactarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, la atención es mucho más rápida.

Slds.

4 RESPUESTAS 4
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

Hola,

Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ciudad, en estos lugares la señal transmitida por las antenas es muy débil y por ende nuestro Smartphone queda sin servicio.

Algunos dispositivos muestran el mensaje de red no disponible o dispositivo sin servicio, incluso cuando nos encontramos en lugares abiertos donde usualmente nuestra señal estaría al máximo ya que no hay ningún problema que dificulte la recepción.

Si sucede esto puedes comunicarte con Claro los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620 -0123

Te derivaran con el área correspondiente y podrán reiniciar tu servicio. De lo contrario también puedes contactarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, la atención es mucho más rápida.

Slds.

Geldy
Geldy
Geldy
Principiante
3
23-06-2020
0
0
Principiante

Llame al 123 me dijeron que probara mi chip en otro equipo y si funciona, he intentado volver a comunicarme al 123, pero ya no me contestan y sigo sin señal, mientras todos los que son del mismo operado en el mismo lugar tienen señal. Además, siempre tuve señal, de la noche a la mañana se fue la señal solo a mi celular.

barsogo
barsogo
barsogo
Principiante
13
17-06-2020
0
1
Principiante

Formatea tu celu, el sistema operativo suele fallar.

Geldy
Geldy
Geldy
Principiante
3
23-06-2020
0
0
Principiante

Ya formateé según tu recomendación y nada sigue igual.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 13,250 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR