Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
1
Resuelto
1
3
Características Fija
Gracias por su ayuda.
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3187Likes 689Soluciones 2343
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
1
3
Resuelto
0
3
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 291Likes 65Soluciones 18
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
-
Publicaciones 9Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, @Marilync.
Un gusto ayudarte, tengo entendido que el área de servicio técnico, por medidas de prevención no están atendiendo, debido a lo que deseas hacer es un traslado externo...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola, @Elssy.
Por el momento ese tipo de transacciones no es posible que la puedan atender, por la misma razón de todo lo que está ocurriendo en estos momentos.
Lo que te p...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @Dominik7
No sé mucho sobre configuraciones, pero tengo entendido que ese tipo de solicitudes solo lo debe realizar un técnico de Claro, así que te sugiero que busques soporte por un...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola, @Rocio271. ¿A qué te refieres con ampliación de paquete mensual? A ver, si tienes una línea prepago y haces recargas, te comento que por cada recarga te entregan bonos pr...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, @Kiara5. Primero debes tener en cuenta el motivo del incremento de tu plan, así que te sugiero entrar a Mi Claro y descargar tu recibo, ahí podrás validar las razones del cobro excesiv...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, @Pcordova.
Lo primero que debes considerar es que el cambio de contraseña solo está disponible en algunos modelos de routers.
Aquí te dejo la lista:
&...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Si quieres validar la información de los planes, lo puedes hacer desde la misma web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Así es, @Julio38. Claro te brinda Claro vídeo por 24 meses gratis en la sección catálogo, solo tienes que hacer el registro correctamente. Pasado los 24 meses, ya se estaría haciendo el cobro del ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué cuando comparto internet de mi móvil solo puedo ver videos de YouTube y no puedo navega
@Chaveco Lo que tendrías que hacer es comunicarte a las redes sociales de Claro, puedes ser por Facebook o Twitter. Es necesario de que alguien revise tu línea. Pía M.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡No es una molestia! @Tatyta16 Te cuento que el refinanciamiento lo tienes que solicitar por un canal de atención, hazlo por redes sociales comunícate al Facebook de Claro Perú, d...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Tatyta, Es fácil hacer los pagos desde Mi Claro app. Primero descarga la aplicación de Play Store o App Store, lo instalas en tu celular, vinculas tu servicio y en la parte superior...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Para hacer esa transacción no es necesario que te comuniques por ningún medio de atención, puedes hacer tu cambio de plan por la app Mi Claro sin problemas.
Ruta: Inicio ...
Equipos
Resuelto
0
0