Resuelto
1
3
Características Fija
Gracias por su ayuda.
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, @Kiara5. Primero debes tener en cuenta el motivo del incremento de tu plan, así que te sugiero entrar a Mi Claro y descargar tu recibo, ahí podrás validar las razones del cobro excesiv...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Así es, @Julio38. Claro te brinda Claro vídeo por 24 meses gratis en la sección catálogo, solo tienes que hacer el registro correctamente. Pasado los 24 meses, ya se estaría haciendo el cobro del ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
¡Claro! Por ahora la mejor opción por dónde puedes comunicarte son por redes sociales: Facebook y Twitter de Claro Perú o Claro Chat. Espero que lo resuelvas y no te olvides de marc...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
Características Fija
EFEDEECEESE,
Tengo entendido que cuando dejas de pagar tu servicio por un determinado tiempo, se cancela automáticamente y cuando te digo cancelar es que se da de baja.
Lo que p...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: cúal es la contraseña para entral al panel del modem huawei b612 -51d, no puedo entrar a config.
¡Hola, @drawde!
Antes que nada, te recomiendo entrar al Smat Home de Claro, allí podrás cambiar clave, usuario y varias cosas...
No te recomiendo estar desconfigurando el r...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, @Aly1.
Puede que sea un problema de la misma plataforma o a lo mejor que estás colocando tu número mal o registrándote equivocadamente, pero tranquilo, si quieres eliminar tu cu...
ClaroVideo
Resuelto
0
0