Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Pia26
Profesional
Fecha de registro: 11/09/2019 02:12 PM
Última visita: 22/02/2021 06:21 PM
21 publicaciones
13 soluciones
6 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Pia26 Nivel: Profesional
22/02/2021 06:20 PM
Resuelto
0
1
Equipos
No puedo comprar un teléfono porque dicen que no tengo contrato vigente, ¿es necesario tenerlo?
Equipos
Compra de equipo contrato vigente móvil
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1565
    Likes 199
    Soluciones 1385
    Mensaje
Resuelto
0
1
Pia26 Nivel: Profesional
22/02/2021 06:18 PM
Resuelto
1
3
Características Fija
¿Cómo puedo cambiar la clave de wifi desde mi celular?
Gracias por su ayuda.
Características Fija
cambio de clave clave wifi hogar Smart Home
  • RyJ2023
    RyJ2023
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1186
    Likes 286
    Soluciones 764
    Mensaje
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1565
    Likes 199
    Soluciones 1385
    Mensaje
Resuelto
1
3
Pia26 Nivel: Profesional
01/08/2020 09:22 AM
Resuelto
0
3
Recibos y Facturas
¿Hasta cuándo puedo solicitar un fraccionamiento y dónde lo hago?
Gracias!
Recibos y Facturas
fraccionamiento recibos
  • thevengefu1one
    thevengefu1one
    Nivel: Maestro
    480/500 Reputación
    Publicaciones 296
    Likes 65
    Soluciones 34
    Mensaje
  • Hannah-123
    Hannah-123
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 974
    Likes 236
    Soluciones 832
    Mensaje
  • LissetDa
    LissetDa
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 9
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
3
Pia26 Nivel: Profesional
31/03/2020 03:10 PM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Cambio de plan y dirección de servicio
Hola, @Marilync.   Un gusto ayudarte, tengo entendido que el área de servicio técnico, por medidas de prevención no están atendiendo, debido a lo que deseas hacer es un traslado externo...
Características Fija
Resuelto
1
0
Pia26 Nivel: Profesional
31/03/2020 03:07 PM
Resuelto
2
0
Equipos
Re: Cómo cambiar mi plan postpago a uno prepago vía internet, ya que estamos en cuarentena
Hola, @Elssy.   Por el momento ese tipo de transacciones no es posible que la puedan atender, por la misma razón de todo lo que está ocurriendo en estos momentos.   Lo que te p...
Equipos
Resuelto
2
0
Pia26 Nivel: Profesional
30/03/2020 11:58 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Tengo un módem Huawei modelo B612-533 y quiero ingresar a la configuración del módem
Hola, @Dominik7   No sé mucho sobre configuraciones, pero tengo entendido que ese tipo de solicitudes solo lo debe realizar un técnico de Claro, así que te sugiero que busques soporte por un...
Características Fija
Resuelto
0
0
Pia26 Nivel: Profesional
28/03/2020 12:42 PM
Resuelto
0
0
Suscripciones
Re: ¿Cómo puedo ampliar mi paquete mensual?
Hola, @Rocio271.   ¿A qué te refieres con ampliación de paquete mensual?   A ver, si tienes una línea prepago y haces recargas, te comento que por cada recarga te entregan bonos pr...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Pia26 Nivel: Profesional
28/03/2020 12:20 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Por qué me llegó mi factura con un monto excesivo?
Hola, @Kiara5.   Primero debes tener en cuenta el motivo del incremento de tu plan, así que te sugiero entrar a Mi Claro y descargar tu recibo, ahí podrás validar las razones del cobro excesiv...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Pia26 Nivel: Profesional
28/03/2020 10:16 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de wifi del modem en el Smart Home?
Hola, @Pcordova.   Tengo entendido que solo para algunos modelos de router puedes hacer el cambio de clave desde el Smart Home.   Encontré una pregunta que responde tu consulta, en...
Características Fija
Resuelto
1
0
Pia26 Nivel: Profesional
27/03/2020 11:54 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cómo aumento la velocidad de mi internet? Tengo un 2 play de 15 mb
Si quieres validar la información de los planes, lo puedes hacer desde la misma web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/   Emoticono feliz
Características Fija
Resuelto
0
0
Pia26 Nivel: Profesional
27/03/2020 11:45 AM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿Como cancelar mi suscripcion de Claro Video?
Así es, @Julio38. Claro te brinda Claro vídeo por 24 meses gratis en la sección catálogo, solo tienes que hacer el registro correctamente. Pasado los 24 meses, ya se estaría haciendo el cobro del ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Pia26 Nivel: Profesional
27/03/2020 11:42 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué cuando comparto internet de mi móvil solo puedo ver videos de YouTube y no puedo navega
@Chaveco    Lo que tendrías que hacer es comunicarte a las redes sociales de Claro, puedes ser por Facebook o Twitter. Es necesario de que alguien revise tu línea.   Pía M.
Equipos
Resuelto
0
0
Pia26 Nivel: Profesional
26/03/2020 02:07 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?
¡No es una molestia! @Tatyta16    Te cuento que el refinanciamiento lo tienes que solicitar por un canal de atención, hazlo por redes sociales comunícate al Facebook de Claro Perú, d...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Pia26 Nivel: Profesional
26/03/2020 10:11 AM
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?
Tatyta,   Es fácil hacer los pagos desde Mi Claro app.   Primero descarga la aplicación de Play Store o App Store, lo instalas en tu celular, vinculas tu servicio y en la parte superior...
Recibos y Facturas
  • Tatyta16
    Tatyta16
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Pia26 Nivel: Profesional
25/03/2020 04:42 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿A qué Facebook o dónde tengo que llamar para que me hagan un cambio de plan?
¡Hola!   Para hacer esa transacción no es necesario que te comuniques por ningún medio de atención, puedes hacer tu cambio de plan por la web Mi Claro sin problemas.   Acá te compar...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música