Buenas tardes,
Estuve fuera de Lima por 3 meses y al regresar mi teléfono hogar estaba sin línea, de igual manera mi servicio de internet desactivado, fui a realizar el pago y me indicaron que mi número fijo no existía. Quiero saber cómo puedo hacer para solventar esto y poder pagar y recuperar mi servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo entendido que cuando dejas de pagar tu servicio por un determinado tiempo, se cancela automáticamente y cuando te digo cancelar es que se da de baja.
Lo que puedes hacer para descartar si está cancelado o bloqueado por cobranza, es comunicarte por un medio digital del Claro y pedir información sobre tu servicio y el estado en el que se encuentra.
¡Espero lo soluciones y cuídate!
Tengo entendido que cuando dejas de pagar tu servicio por un determinado tiempo, se cancela automáticamente y cuando te digo cancelar es que se da de baja.
Lo que puedes hacer para descartar si está cancelado o bloqueado por cobranza, es comunicarte por un medio digital del Claro y pedir información sobre tu servicio y el estado en el que se encuentra.
¡Espero lo soluciones y cuídate!
Gracias por tu respuesta, sabrías algún medio para comunicarme ?
¡Claro!
Por ahora la mejor opción por dónde puedes comunicarte son por redes sociales: Facebook y Twitter de Claro Perú o Claro Chat.
Espero que lo resuelvas y no te olvides de marcar mi respuesta como solución si no es mucha molestia