Gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Puedes hacer el cambio de Clave desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Si tu router es compatible con los de la lista, te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Dieguin
Hola hermana,
Puedes hacer el cambio de Clave desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Si tu router es compatible con los de la lista, te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Dieguin
Hola @Pia26 que tal,
Te comento que puedes realizarlo desde el App Smart Home de Claro puedes descargarlo desde la Play Store, Recuerda que no en todos los modelos podras gestionar tu modem.
Recuerda que si el modelo del modem que cuentas no esta en la lista solo podras reiniciarlo, tambien puedes solicitar ayuda de un asesor a traves del inbox del Facebook de Claro Peru.
Mas informacion Aqui.
Entar en ajustes, luego a acesso a ínternet después zona portatil final pones en nombre dd wifi y contraseña y listo