Resuelto
0
0
Equipos
Hola, mantén la calma no es por el operador sino por el equipo.
Los equipos de media y alta gama (red mi note 8, 8 pro, 9, 9 pro hacia delante esperan la actualización de mui el último fue lanzado ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Características Fija
Hola recuerda que ahora los nuevos servicios de claro hogar incluyen módem dónde podemos nosotros disfrutar de dos señales wi-fi
El de 2.4 para diferentes cuartos pero con baja veloc...
Características Fija
-
Publicaciones 10Likes 6Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
3
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
ClaroClub
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola,
Por cada línea que renueves, recibes 100 Claro puntos, así que no te preocupes que si los recibirás.
Revisa toda la info de los equipos en la Tienda Claro: https:\\ti...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas tardes, encontré este documento donde podrás configurar tu control remoto según tu necesidad
https://static.claro.com.pe/img/otros/Control_05-2015.pdf
Recuerda...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola,
El término LDI 3 son minutos que te proporciona Claro para que llames a diferentes países estando en Perú sin que te generen algún cobro adicional.
Minutos ilimitados a d...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola te recomiendo borrar cache de la aplicación, desinstalar y volverlo a instalar. Si aun así no te deje ingresar te comunicas al 123 desde tu móvil para que anulen su usuario de registro y puedas ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tienes que solicitarlo en atención al cliente presencial
Equipos
Resuelto
0
0