alfajorcito
alfajorcito
alfajorcito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2021
0
0
Principiante

Problemas al recibir llamadas y el wifi está intermitente con el Redmi Note 10S

Hola! Tengo problemas con mi Redmi Note 10S desde que lo compré. El wifi se conecta y desconecta y las llamadas a veces no ingresan y solo me llega un mensaje de notificación de que me llamaron. El problema ocurre en lugares cerrados y abiertos y en el caso del wifi ya he probado con otros módems.


Presento este problema desde los 15 días de haber adquirido el teléfono, pero por motivos de trabajo no he podido viajar a Lima, ¿en dónde está el centro de atención al cliente más cercano? En mi ciudad lo cerraron la semana siguiente después de que compré el móvil, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo pudieron arreglarlo?


Desde ya, gracias por sus respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problema al recibir llamadas y WiFi intermitente - Redmi Note 10S

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Por experiencia personal, te recomendaría ingresarlo al área de servicio técnico en un Centro de Atencion al Cliente más cercano a tu localidad para que la marca lo pueda revisar y te den una pronta solución (recuerda que los equipos adquiridos en Claro, tienen 12 meses de garantía), quizás se trate de problemas con el software o hardware (problemas de fábrica).

 

Ahora, comentas que dónde te encuentras no hay un cac debido a que lo cerraron, sería bueno que nos dijeras exactamente tu ubicación para ver si hay algún cac cerca a dónde estás.

 

De lo contrario, puedes ingresar tu dirección en este enlace para que ubiques el tuyo: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

De igual forma, como una opción adicional, podrías enviar tu equipo con un familiar si es que tienes las posibilidades, para que tu familiar en Lima pueda ingresarlo al área técnica ya que eso si se podría hacer, pero al momento de recoger el equipo, tendrías que ser tú sí o sí la persona quien lo recoja porque eres el titular, aunque también es posible que adjuntando una carta poder legalizada notarialmente para que pueda recogerlo la persona a quien autorices con todos los detalles especificados del equipo como modelo, serie, marca, etc.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problema al recibir llamadas y WiFi intermitente - Redmi Note 10S

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Por experiencia personal, te recomendaría ingresarlo al área de servicio técnico en un Centro de Atencion al Cliente más cercano a tu localidad para que la marca lo pueda revisar y te den una pronta solución (recuerda que los equipos adquiridos en Claro, tienen 12 meses de garantía), quizás se trate de problemas con el software o hardware (problemas de fábrica).

 

Ahora, comentas que dónde te encuentras no hay un cac debido a que lo cerraron, sería bueno que nos dijeras exactamente tu ubicación para ver si hay algún cac cerca a dónde estás.

 

De lo contrario, puedes ingresar tu dirección en este enlace para que ubiques el tuyo: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

De igual forma, como una opción adicional, podrías enviar tu equipo con un familiar si es que tienes las posibilidades, para que tu familiar en Lima pueda ingresarlo al área técnica ya que eso si se podría hacer, pero al momento de recoger el equipo, tendrías que ser tú sí o sí la persona quien lo recoja porque eres el titular, aunque también es posible que adjuntando una carta poder legalizada notarialmente para que pueda recogerlo la persona a quien autorices con todos los detalles especificados del equipo como modelo, serie, marca, etc.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Keith2
Keith2
Keith2
Profesional
18
17-08-2019
7
9
Profesional

Re: Problemas al recibir llamadas y wifi intermitente - Redmi Note 10S

Hola, mantén la calma no es por el operador sino por el equipo.

Los equipos de media y alta gama (red mi note 8, 8 pro, 9, 9 pro hacia delante esperan la actualización de mui el último fue lanzado el 19 de octubre, se espera una nueva actualización mantén la calma no vayas a configurar ni activar el modo programador ya que impediría la actualización automática.

Mucha suerte y paciencia.

19961
19961
19961
Aficionado
21
27-05-2021
3
9
Aficionado

Re: Problemas al recibir llamadas y wifi intermitente - Redmi Note 10S

Qué pena amigo que eso te esté pasando con tu equipo, eso significa que es el equipo no la operadora.

Si lo has comprado recién es mejor que lo hagas validar su garantía para que le den la solución los de Xiaomi.

A veces es el software de los equipos de Xiaomi que vienen con error solo hay que esperar una actualización...pero en otras ocasiones no se soluciona.

Por eso te animo a que valides la garantía. Es mejor.

Saludos 👍

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,020 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.