taki
taki
taki
Aficionado
10
23-10-2021
0
6
Aficionado

¿Qué significa LDI 3 que aparece en mi plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Keith2
Keith2
Keith2
Profesional
18
17-08-2019
7
9
Profesional

Re: que significa ldi3 que aparece en mi plan ?

Hola,

 

El término LDI 3 son minutos que te proporciona Claro para que llames a diferentes países estando en Perú sin que te generen algún cobro adicional.

 

Minutos ilimitados a destinos internacionales (LDI3): móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawái y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.

 

Para hacer la llamadas deberás marcar de la siguiente manera: 1912 + 00 + Código de país + Código de ciudad + el número que quieres llamar.

 

SI necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos! 😋

1 RESPUESTA 1
Keith2
Keith2
Keith2
Profesional
18
17-08-2019
7
9
Profesional

Re: que significa ldi3 que aparece en mi plan ?

Hola,

 

El término LDI 3 son minutos que te proporciona Claro para que llames a diferentes países estando en Perú sin que te generen algún cobro adicional.

 

Minutos ilimitados a destinos internacionales (LDI3): móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawái y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.

 

Para hacer la llamadas deberás marcar de la siguiente manera: 1912 + 00 + Código de país + Código de ciudad + el número que quieres llamar.

 

SI necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos! 😋

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,720 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.