BANERCITO
BANERCITO
BANERCITO
Aficionado
12
16-01-2024
0
11
Aficionado

Cómo puedo encontrar un celular si lo perdí

Alguna aplicación que recomienden

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: como puedo encontrar un celular si lo perdí???

Hola Banercito ten en cuenta que la Comunidad de Claro es exclusivo para consultas y preguntas de los productos y servicios que ofrece Claro, no obstante recuerda que tanto como Google como Apple ofrecen mecanismos para encontrar tu teléfono móvil siempre que este prendido y con el gps activo. Espero que puedas recuperar tu móvil pronto.

Saludos

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
408
26-02-2018
253
259
Leyenda

Re: como puedo encontrar un celular si lo perdí???

Banersito, de momento la app Mi Claro no te da una opción de dónde encontrar tu equipo, recuerda que cuando compras un celular lo vinculas a una cuenta de Google o Apple, es ahí donde tienes las herramientas para poder rastrear un equipo, pero ten cuidado que algunas veces puede ser peligroso. Saludos Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: como puedo encontrar un celular si lo perdí???

Hola Banercito ten en cuenta que la Comunidad de Claro es exclusivo para consultas y preguntas de los productos y servicios que ofrece Claro, no obstante recuerda que tanto como Google como Apple ofrecen mecanismos para encontrar tu teléfono móvil siempre que este prendido y con el gps activo. Espero que puedas recuperar tu móvil pronto.

Saludos

BANERCITO
BANERCITO
BANERCITO
Aficionado
12
16-01-2024
0
11
Aficionado

Re: como puedo encontrar un celular si lo perdí???

yo me referia si desde la app te daban una opcion para poder encontrar tu dispositivo, seria algo bueno

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
408
26-02-2018
253
259
Leyenda

Re: como puedo encontrar un celular si lo perdí???

Banersito, de momento la app Mi Claro no te da una opción de dónde encontrar tu equipo, recuerda que cuando compras un celular lo vinculas a una cuenta de Google o Apple, es ahí donde tienes las herramientas para poder rastrear un equipo, pero ten cuidado que algunas veces puede ser peligroso. Saludos Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 370 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.