LuchoM
LuchoM
LuchoM
Principiante
3
24-01-2024
0
1
Principiante

Deuda sin sustento

Nunca he debido a Claro, sin embago de un momento a otro me mandan un correo aduciendo que tengo una deuda pendiente de pago (sin referirse a fechas de deuda ni motivo del mismo ). Llame a Claro y me dicen que es una deuda de hace 7 años (ni me han informado por ningún canal que tenía una deuda)...y sin embargo no me envían ningún tipo de sustento del concepto de la deuda y nunca he aparecido en central de riesgo. ¿Esto es legal?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Deuda si sustento

Hola LuchoM

Sería conveniente que te puedas acercar a un Centro de Atención de Claro para ver más acerca del tema, y puedas ver a detalle, y definir si la deuda que indican te corresponde.

Para esto te recomiendo que agendes una cita para que la atención sea más rápida.

Te compartonel link:

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Recuerda que también puedes agendar tu cita desde Mi Claro app.

 

Saludos,

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
408
26-02-2018
253
259
Leyenda

Re: Deuda si sustento

Hola Lucho,

Es un poco raro, sucede qué siempre hay un motivo por el cuál tienes deuda y si es que lo tienes y no se ha pagado, te reportan por deudor... ¿Por dónde te has comunidado? Muchas veces pasa que cuando llamas a un canal la info puede ser diferente a lo que recibes. Mil veces prefiero ir al Whatsapp de Claro, solicita que al menos manden a consulta respecto a la deuda que tienes. De igual forma, sabes que desde la página de la SBS puedes ver las deudas que tienes en general y un nivel de score, quizás puedas encontrar algo relacionado a Claro, pero recuerda que tiene un cierto tiempo de desface. Suerte con eso!

6 RESPUESTAS 6
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Deuda si sustento

Hola LuchoM

Sería conveniente que te puedas acercar a un Centro de Atención de Claro para ver más acerca del tema, y puedas ver a detalle, y definir si la deuda que indican te corresponde.

Para esto te recomiendo que agendes una cita para que la atención sea más rápida.

Te compartonel link:

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Recuerda que también puedes agendar tu cita desde Mi Claro app.

 

Saludos,

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
408
26-02-2018
253
259
Leyenda

Re: Deuda si sustento

Hola Lucho,

Es un poco raro, sucede qué siempre hay un motivo por el cuál tienes deuda y si es que lo tienes y no se ha pagado, te reportan por deudor... ¿Por dónde te has comunidado? Muchas veces pasa que cuando llamas a un canal la info puede ser diferente a lo que recibes. Mil veces prefiero ir al Whatsapp de Claro, solicita que al menos manden a consulta respecto a la deuda que tienes. De igual forma, sabes que desde la página de la SBS puedes ver las deudas que tienes en general y un nivel de score, quizás puedas encontrar algo relacionado a Claro, pero recuerda que tiene un cierto tiempo de desface. Suerte con eso!

LuchoM
LuchoM
LuchoM
Principiante
3
24-01-2024
0
1
Principiante

Re: Deuda si sustento

Muchas gracias

LuchoM
LuchoM
LuchoM
Principiante
3
24-01-2024
0
1
Principiante

Re: Deuda si sustento

Mucha gracias, tomo a sugerencia

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
408
26-02-2018
253
259
Leyenda

Re: Deuda si sustento

Espero que lo soluciones Emoticono feliz

Cubas1
Cubas1
Cubas1
Profesional
30
18-03-2022
7
24
Profesional

Re: Deuda sin sustento

Mejor agenda una cita para una atención rápida y comprendida

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 319 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.