Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

¿Por qué es tan confuso migrar a prepago desde la app?

Estuve migrando a prepago la línea de mi papá desde Mi Claro, el tema es que nos demoramos como 30 minutos para descubrir cómo se hacía? Ya que cuando me pidieron volver a iniciar sesión me mandó directamente a la primera sección y no entendí que debía hacer, hasta que después de 30 minutos de buscar en la aplicación volví a presionar migra tu línea a prepago y ahí fue cuando recién me dio la información. ¿Por qué tan complicado? Deberían mejorarlo, así como yo deben existir otras personas con la misma duda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué es tan confuso migrar a prepago desde la app?

Hola @Claudi3103 

 

Te comento que Claro constantemente esta mejorando su app, siempre la actualizan para buscar mejoras para el cliente, en este caso si vuelve a pedir contraseña es por seguridad.

 

Recuerda que si tienes problemas con la aplicación, puedes reportar la falla o enviar una sugerencia desde la misma app Mi Claro, solo debes ingresar al app Mi Claro / opción Mas °°° / Centro de ayuda y elegir la opción que necesitas realizar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué es tan confuso migrar a prepago desde la app?

Hola @Claudi3103 

 

Te comento que Claro constantemente esta mejorando su app, siempre la actualizan para buscar mejoras para el cliente, en este caso si vuelve a pedir contraseña es por seguridad.

 

Recuerda que si tienes problemas con la aplicación, puedes reportar la falla o enviar una sugerencia desde la misma app Mi Claro, solo debes ingresar al app Mi Claro / opción Mas °°° / Centro de ayuda y elegir la opción que necesitas realizar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 323 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.