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Tuve que cambiar de número para poder usar el Apple Watch.
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Hola Adriana lamento decirte que Claro nunca solucionó el problema. Si te llegas a comunicar te van a tener sin dar una respuesta clara hasta que el al final terminen sincerándose y diciéndo...
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Cámbiate de numero y con eso usas el reloj. No me quedo más remedio que hacer eso en mi caso. Y ahora cada vez que he cambiado de equipo entro a la opción de cancelar el servicio smart Watch antes de...
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Hace un par de meses mi plan termino, y cambie de número, es la única solución que le pude dar para seguir usando el reloj. Y de hecho tuve q cambiar también de teléfono una vez ya activado el servic...
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Hola Helen No, nunca lo solucionaron y ya desistí de seguir intentando. Ojala otro operador pronto lance el servicio.
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Se comunicaron ayer de Claro, y el técnico me dijo que el problema se debe a que se restauró de fábrica el reloj antes de eliminar el plan de datos. Obviamente en ningún lado advierten de eso y lo re...
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Hola @Stormspirt Lo probé con un iPhone 12 después, y el problema persiste. Es un problema me parece de la diagramación de la web de claro.
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Hola, cambié de teléfono (iPhone 12 a iPhone 8) y desde ahí no he podido activar el eSiM de mi Apple Watch S7. Yo ya he tenido funcionando el servicio.
He llamado y escrito por Facebook y ...
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Hola, me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Yo tengo un Apple Watch S7 y me aparece la misma pantalla. Lo peor de todo es que nadie de claro me sabe dar razón por los canales de atención web o tel...
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