Resuelto
0
3
Suscripciones
Yo no lo cambiaría eso es una opción los sonsos de claro deberían poder ser capaces de arreglarlo pero les importa un rábano u yo no puedo cambiar mi teléfono oficial de años con los que comparte una...
Suscripciones
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Suscripciones
Año 2023 próximos al 2024 y los incompetentes de claro siguen en lo mismo no pueden arreglar nada y para colmo te dicen cambia de número para resolver el problema que estupidez más grande es esa?
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Cómo es que no preguntaste a la persona que alguna vez te arregló el problema si ves que los de claro no saben nada cualquier se pone las pilas a intenta aprender cómo solucionarlo si lo puede hacer ...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Le di de baja al servicio de smart watch y al ser el servicio desactivado, se arreglo el problema del iPhone y me permitió asociar nuevamente mi plan de datos. Dejo de salir el mensaje "ocu...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Lograron resolverte el problema ? la verdad son bien incompetentes y lo q te dicen finalmente el problem es tu Apple Watch
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Realmente tienen razón. El personal de claro no está capacitado. El servicio técnico está en pañales. Son incapaces básicamente no tienen idea porque ellos solo venden Apple Watch gps y no cellular y...
Equipos
Resuelto
0
0