Hola, cambié de teléfono (iPhone 12 a iPhone 8) y desde ahí no he podido activar el eSiM de mi Apple Watch S7. Yo ya he tenido funcionando el servicio.
He llamado y escrito por Facebook y no me saben decir cuál es problema.
Cada vez que llego al proceso de activación me sale una pantalla con un botón de listo y una vez que le doy me vuelve a sacar.
Ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Vi en un comunicado de Apple que para las eSiM, su último parche es a partir del iPhone 11, desde ese modelo se puede realizar la activación, ya que los modelos anteriores de los iPhone fueron fabricados sin esta funcionalidad. En ese momento no había el eSiM.
En este caso, solo queda actualizar tu equipo amigo, las nuevas tecnologías van de la mano con los nuevos modelos.
De todas maneras, sería mejor que lo consultes con un representante de Claro a través del ClaroBot por cualquier cosa.
Saludos.
Hace un par de meses mi plan termino, y cambie de número, es la única solución que le pude dar para seguir usando el reloj. Y de hecho tuve q cambiar también de teléfono una vez ya activado el servicio smartwatch pero para evitar pasar por el mismo problema primero cancele el servicio de smart watch a través de la App y luego de eso lo restaure y active con el nuevo iPhone sin problemas.
Si igual llegas a solucionar el problema, sin cambiar de número, recuerda contarlo por aquí.
saludos.
Hola,
Vi en un comunicado de Apple que para las eSiM, su último parche es a partir del iPhone 11, desde ese modelo se puede realizar la activación, ya que los modelos anteriores de los iPhone fueron fabricados sin esta funcionalidad. En ese momento no había el eSiM.
En este caso, solo queda actualizar tu equipo amigo, las nuevas tecnologías van de la mano con los nuevos modelos.
De todas maneras, sería mejor que lo consultes con un representante de Claro a través del ClaroBot por cualquier cosa.
Saludos.
Hola @Stormspirt
Lo probé con un iPhone 12 después, y el problema persiste.
Es un problema me parece de la diagramación de la web de claro.
Ahi si bro ya genera tu reclamo
Se comunicaron ayer de Claro, y el técnico me dijo que el problema se debe a que se restauró de fábrica el reloj antes de eliminar el plan de datos. Obviamente en ningún lado advierten de eso y lo reconoció así el técnico. No hay solución, me dijo que están trabajando en ello, pero que no tienen idea de cómo se puede arreglar al menos por el momento. OJO usuarios del smart wacth, antes de cambiar de teléfono llamen a claro para que les expliquen como se debe hacer (aunque lo más probable es que ni sepan 😂)
que fracaso, me compre el LTE para usarlo con claro, ojalá algún otro operador salga con la opción del Watch para irme en el acto.
actualización: cuando intento activar ya no me sale la página anterior, si no un aviso distinto que adjunto a continuación.
Hola, pudiste solucionarlo?
tengo el mismo problema y nadie sabe dar solución en claro
Hola Helen
No, nunca lo solucionaron y ya desistí de seguir intentando. Ojala otro operador pronto lance el servicio.
Hola alguien pudo solucionar este problema? Me paso exactamente lo mismo y ahora no puedo activar el plan en el reloj
no nada , aun muchos usuarios tienen este problema.... lo peor e que claro es el unico que ofrece este serviciooooo...
Hace un par de meses mi plan termino, y cambie de número, es la única solución que le pude dar para seguir usando el reloj. Y de hecho tuve q cambiar también de teléfono una vez ya activado el servicio smartwatch pero para evitar pasar por el mismo problema primero cancele el servicio de smart watch a través de la App y luego de eso lo restaure y active con el nuevo iPhone sin problemas.
Si igual llegas a solucionar el problema, sin cambiar de número, recuerda contarlo por aquí.
saludos.