Resuelto
0
0
Suscripciones
hola, estoy en claro actualmente
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola : Tuve exactamente el mismo inconveniente con claro, despues de muchos reclamos y dias perdidos, Claro me comunico oficialmente que cuando se realiza un reinicio de fabrica sin antes de...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Gracias por la respuesta, es totalmente cierto lo que afirmas, es lamentable, pero bueno , esperemos que otras compañias entren a este juego para romper ese monopolio o aumente ese porc...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
4
Equipos
Luego de muchos días de insistencia con Claro, me dio esta respuesta:
Claro no puedo hacer nada ante este problema, lo recomendable es que compre otro apple watch si desea usarlo con eSIM,...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
-
Publicaciones 160Likes 30Soluciones 64
Resuelto
1
4